Powered By Blogger

domingo, 25 de abril de 2010


La caza es una actividad muy antigua, tan antigua casi como la existencia del hombre sobre la Tierra, que al igual que la pesca, requieren de un compromiso muy especial con el ecosistema. Lo que en un principio era una necesidad para el hombre se ha convertido, con el paso del tiempo, en un deporte ampliamente difundido y reglamentado. En la captura de algunas especies, como el conejo, la liebre o la perdiz, entre otras, el perro se convierte en una ayuda fundamental y en el mejor amigo del cazador.

Erla cuenta con un buen puñado de aficionados a este deporte que, además de practicarlo, comparten mañanas de tertulia, almuerzos, adiestramiento de perros y otras actividades, en la "caseta" que inauguraron allá por el 10 de mayo de 2003, hace ya casi siete años. Ellos componen la Agrupación de Cazadores "San Gregorio". En nuestras fiestas patronales siempre colaboran con actos populares organizados por ellos y, por supuesto, económicamente.

Simplemente felicitarles por su dinamismo y agradecerles su aportación desinteresada para con nuestro pueblo.

3 comentarios:

Astún dijo...

Siempre digo que tengo que ir a ver esa caseta y nunca voy.Total...es un paseíco.De este verano no pasa.Saludos a los cazadores.

La Perla de Aragón dijo...

Pues si les haces una visita alguna mañana que estén ellos seguro que no te irás con el estómago vacío.
Un saludo Astún.

Felisina dijo...

Yo a esa caseta la llamo "la caseta del colesterol". Y luego la pastillita para bajarlo...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.