Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012




A.D. Erla:
José, Atilano, Guillermo, Pepe, Jorge Andía, Sancho (Alberto Barón '39), Pablo Catalán (Alberto Lasobras '70) (Vilas '72), Sergio Andía, Carlos, Juan y Josemi


Tarde primaveral en el campo de la capital cincovillesa, acompañaba el horario, el clima, el gran número de jugadores en la convocatoria del A.D. Erla y el gran apoyo de la afición que se desplazó a animar a su equipo. Desde aquí darles las gracias a todos por su asistencia.

El partido comenzó con el conjunto erlano encerrado en su campo e intentando salir a la contra y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. La S.D. Ejea tiró varias veces a la portería visitante y sin ningun tipo de problemas para que detuviera el guardameta José. Destacar la retirada del jugador visitante Javier Sancho por problemas físicos. El partido se fue al descanso con el justo resultado de empate a cero en el luminoso.

En el segundo tiempo el A.D. Erla conseguía mantener la portería imbatida hasta el minuto 55 en el que el equipo local abría la lata con un tiro a bocajarro en el aréa visitante donde José no pudo hacer nada.

Continuó el partido con más de lo mismo, control del balón del equipo local y varios tiros a la portería visitante donde José se tuvo que emplear a fondo para evitar varios goles.

A partir del minuto 70 el A.D. Erla realizó otro cambio con la mala fortuna de que el jugador visitante Alberto Lasobras, al minuto de saltar al municipal ejeano, tuvo que abandonar el terreno de juego por la luxación de su hombro izquierdo.

El equipo erlano no se descompuso y siguió poniéndole coraje y plantándole cara al lider de la liga, y ya en el minuto 76 aproximadamente llegó el segundo gol de los ejeanos. Al final el jugador erlano Josemi Cortés tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo en el muslo, que persistía desde los primeros minutos de juego, dejando a su equipo con diez hombres sobre el terreno.

Las lesiones no nos acompañaron en este encuentro con tres jugadores sustituídos por las mismas. El partido finalizó con el 2-0 final que lucía en el marcador. Un resultado que no fue tan abultado como pensaban alguno de los jugadores locales.

Felicitar a toda la plantilla por su entrega y ganas en el partido, la asistencia en masa y, sobre todo una vez mas, a la afición.

PROXIMO ENCUENTRO: A.D. ERLA - C.D. SADABENSE. DOMINGO 4 DE MARZO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA ANA. ¡OS ESPERAMOS!


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

6 comentarios:

Astún dijo...

Mala suerte...

Anónimo dijo...

¡QUE GUAPOS ESOS FUTBOLISTAS!Aupa el ERLA que no decaiga la aficion.

Anónimo dijo...

os comunico a todos que erla ha sido el unico equipo en la historia que sin entrenar ni un solo dia por distintos motivos a sido campeon en una liga de la , tengo un recuerdo muy bonito del futbol en erla por eso cualkier comentario que ofenda a nuestro ekipo lo defendere a capa y espada jeje. felicidades a todos jugadores, aficion y socios. que paseis un buen dia las mujeres el viernes, siempre a vuestra disposicion si en algo puedo ayudaros, lo deberia haber puesto en la otra entrada pero ya sabeis los erlanos somos distintos jejejej. salud. de nuevo felicidades ruben, y felicidades a mi sobrino josemi por las cronicas que leo con todo el interes del mundo. gracias de corazon. ARRIBA EL ERLA AUNQUE PIERDA. jejejej, yo gano simplemente con la idea de que hay futbol en erla.salud a todos.soy dani

CocoLiso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CocoLiso dijo...

Es importante que El ERLA siga jugando, para para todos los que hemos jugado significa mucho y para el pueblo también, y para que puedan jugar más generaciones de Erlanos, Saludos Rubén y sigue publicando los resúmenes para que los que no puedan ver los partidos se enteren. Soy alberto si quieres hechale un vistazo a mi blogg http://rockexpresion.blogspot.com/

Rubén dijo...

Ya lo he visitado Alberto, excelente blog. Voy a poner un enlace para acceder desde aquí. Un abrazo y gracias a ti por comentar.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.