Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

A.D. Erla: José, Sancho, Pepe, Guillermo, Alberto, Juan, Pablo Catalán, Carlos, Jorge, Jesús Tuquet (Vilas '65) y Josemi

Amonestaciones:
Tarjetas amarillas a Jesús Tuquet y Carlos.

Goles:
0-1 Minuto 20: Juan
0-2 Minuto 50: Josemi
0-3 Minuto 60: Josemi


Tarde fría en Alera donde los dos equipos se jugaban mucho en el terreno de juego. Desde el primer minuto los dos equipos salieron a morder en el campo. El A.D. Erla empezó a acercarse más con peligro hacia la portería local. En el minuto 20 de juego un saque de banda llega a los pies de Juan que se mete dentro del área, tras el disparo rechaza un jugador local desde la misma línea de gol, el rechace le cae otra vez a Juan y éste anota entre un barullo de gente. Y así se adelanta en el marcador 0-1. Al poco tiempo, en el minuto 30, una jugada por la banda de Josemi llega el balón a los pies de Sancho y éste de un tiro lejano desde fuera del aréa pega en el travesaño y se va fuera. La primera parte termina con dominio del A.D. Erla y el equipo local ni si quiera llega a la portería visitante.

En la renaudación el equipo erlano sale con ganas de más y en el minuto 50, en una jugada personal de Jorge, consigue irse de tres rivales, pasa a la banda a Jesús Tuquet que centra y es Josemi es el que marca el 0-2.

Sigue pretando el A.D. Erla y, en el minuto 60, Josemi encara por la banda, se va de el lateral y con la zurda consigue marcar el 0-3. Es ya cuando el conjunto erlano se relaja y le cuesta el primer gol del C.D. Alera, 1-3.

Llegando al tramo final del partido el conjunto local consigue la posesión del balón y tras varias intervenciones de José no consiguen anotar ningun tanto más. La jugada más clara fue un saque de esquina que un jugador alerano le remata al largero. Al final del partido, ya en el descuento, Josemi se queda solo ante el portero y se topa con él pudiendo haber aumentado la diferencia en el marcador.

Buen partido del A.D. Erla que sigue con su trayectoria ascendentemente.


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.