Powered By Blogger

martes, 21 de febrero de 2012

A.D. Erla: José, Atilano, Guillermo, Pepe, Jorge Andía, Alberto Barón, Sancho (Jesús Tuquet '50), Pablo Catalán, Carlos, Juan y Josemi

Goles:
1-1 Minuto 70: Jorge Andía


Partido de la decimonovena jornada disputado en el Campo Municipal de Santa Ana. Mala tarde para jugar un partido de fútbol por el fuerte viento. El partido comenzó muy frío con los dos equipos perdiendo balones abundantes por los lanzamientos en largo a causa del fuerte viento.

No hubo ocasiones claras de gol hasta que, en el minuto 20, un tiro lejano del C.D. Torres desde fuera del área sorprendía al portero local y llevaba al marcador el 0-1.

El A.D. Erla no se venía abajo y poco a poco fue llegando a la portería visitante pudiendo llegar el empate en una falta lanzada por Atilano en la que el portero visitante se estiró para evitar el gol por la escuadra.

Pasaron los minutos y, tras un gran error de la defensa del C.D. Torres, Josemi se queda solo ante el portero y manda el balón a las granjas por los topos que hay en el campo. Antes de finalizar la primera parte de nuevo Josemi hace un centro chut que termina golpeando en el travesaño.

En la renaudación del encuentro siguieron las grandes pérdidas de balon por parte de los dos equipos por el juego en largo; el balón estaba más parado que jugándose. Llegó el minuto 70 cuando en una extraña jugada le cayó el balón a Jorge Andía en el punto de penalti y éste luchando con el defensa consigue marcar con la oreja, gol válido que subió al marcador. Sería el 1-1 definitivo. El A.D. Erla consiguió un punto muy valioso recibiendo al C.D. Torres, equipo fuerte de al categoría.

PROXIMO ENCUENTRO: S.D EJEA - A.D. ERLA. SABADO (NO DOMINGO) 6 DE LA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE EJEA.


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.