Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010


Desde el blog Villa de Erla quiero desearos a tod@s que paséis unas excelentes fiestas navideñas, más aún en estos tiempos difíciles que corren. También quiero agredeceros la buena acogida que ha tenido este blog y los comentarios que dejáis en cada entrada.

Astún, Mañika, Tito, Corvillano, Antonio Liso, Felisina, Royo, Cincovillesa, Juan1997, Pilita Martín, Ana, Pedro Ena, Boira y tod@s aquell@s que habéis firmado como Anónimo, gracias por hacer cada día más grande esta "ventanica".

Mis más sinceros deseos de felicidad para el año que se avecina.


8 comentarios:

Astún dijo...

Por esa ventanica por la que nos llega el aire de nuestro pueblo a los que estamos fuera,os mando un abrazo a todos mis amigos los erlanos.Que seais felices.

BOIRA dijo...

GRACIAS ASTUN POR TU ABRAZO Y SI EL AIRE QUE TE LLEGA ES MUY FRIO Y MUY SANO EN EFECTO ES AIRE DE NUESTRO PUEBLO UN SALUDO Y FELIZ NVIDAD LO MISMO PARA LA PERLA BUENO Y PARA TODOS LOS DEMAS

mañika dijo...

Feliz Navidad para todos vosotros tambien! y un prospero 2011 besicos a todos!

eduardo dijo...

feliz navidad a todos!! este año va ser mejor k el anterior ya veres y ya sabesis vamos a cumplir todas aquellas promesas pendientes, un abrazo y a disfrutar

rokyaragon dijo...

por ciertto quiero recordaros que teneis invitacion de mi blog, espero que lo visiteis y os guste, thanks ru bebeebebebebn

cincovillesa dijo...

Este año, mis mejores DESEOS de FELICIDAD, se los voy a pedir a la "TRONCA de NABIDA" a ver si así se cumple alguno de ellos.

Para todos los que entramos en el "blog" y por supuesto para su creador, voy a pedir "MUCHO BUENO" (salud, trabajo, solidaridad etc, etc...) y "NADA MALO" (enfermedades, paro, injusticias, etc, etc...).

A ver si este año que vamos a estrenar es "prólifico" en cosas buenas.

Desde aquí "Feliz Navidad" a todos. ¡AH!, se me olvidaba: que mañana "la suerte nos acompañe"

daniel cortes dijo...

RUBEN keria decirte que lo pase genial esta tarde contigo..sin duda lo pasaremos bien juntos en la tele, trabajando por el pueblo y para el pueblo.
no olvides que eres un crakk, te lo digo y te lo seguiré diciendo.

fantástica labor técnica y profesional en todo lo que haces.
dani

daniel cortes dijo...

informaros desde aki que nuestro amigo eduardo se ha accidentado sin saber la gravedad de los hechos, desde aki le mando una rápida recuperación y que este pronto con nosotros.

un abrazo eduardo
daniel

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.