Powered By Blogger

jueves, 18 de noviembre de 2010


Se le denomina Ultramaratón o Ultrafondo a cualquier carrera o recorrido que supera la distancia oficial de maratón, es decir 42'195 Kms. Esto es en teoría ya que en la práctica se acepta como Ultramaratón a distancias iguales o superiores a 50 kms. Y aunque muchos erlanos lo desconozcan tenemos el privilegio de contar en nuestro pueblo con un auténtico campeón en esta disciplina.

Iván Ramírez Bator nació el 30 de septiembre de 1977 en Andorra La Vella pero se considera erlano como el primero. Actualmente reside en Zaragoza y milita en el Club Cajalón Calatayud de Atletismo. Su último logro fue hace tan solo unos días al conseguir la medalla de bronce en los 100 kilómetros de Bezana (Cantabria).

A continuación os dejo información sobre este erlano, que como muchos otros, ha llevado y lleva el nombre de Erla por todo el mundo.

Suerte Campeón.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

TITO dijo...

Muy buen articulo hermano,yo no sabia que tenia un palmares tan alto sabia que era bueno y me alegro mucho ,un orgullo para el pueblo de Erla

mañika dijo...

pues si totalmento de acuerdo con tito es un orgullo para erla y los erlanos tener en este caso un deportista muy bueno espero k siga siendo asi ke siga teniendo mucha suerte alli por donde vaya y k el nombre de ERLA vaya recorriendo por el mundo! un saludo.

Anónimo dijo...

Ivan Ramirez:Para nada simplemente hago lo que mas me gusta.
Lo mejor que se.
Pero vosotros sois los que me haces grande.
Muchas gracias
Y por cierto felicidades al autor de el bloq
muy bien.

Astún dijo...

Iván,muchas felicidades por tu gran trayectoria deportiva,¡qué orgullosos estarían tus abuelos si te vieran!,¿sabes lo que pienso?que cuando tu abuelo recorría el pueblo con su barquilla de fruta y verdura en el costado,calle por calle,casa por casa,sin desfallecer,estaba gestando,sin saberlo, el gran deportista que ibas a ser tú.Por eso,todos nos alegramos de tus éxitos.FELICIDADES.

cincovillesa dijo...

Se me ha ocurrido una idea, al leer este comentario. Siempre se escucha a la comisión de fiestas de cada año, los rompimientos que tienen entre otras cosas la de buscar gente de "relieve" que nos eché el pregón.
Como veís, tenemos en Erla gente con mucho nivel y que sobresalen por su esfuerzo y buen hacer.
Espero que la comisión entrante, lo tenga en cuenta.
Saludos.

La Perla de Aragón dijo...

Espero que alguien de la Comisión entrante coja el "guante" que ha echado nuestra amiga Cincovillesa y se ponga manos a la obra.
Gracias a todos por los comentarios.

Astún dijo...

Tenéis mi voto afirmativo.

Pedro Ena dijo...

Totalmente de acuerdo, pero para hacerlo mas innovador y dado lo peculiar del Pregonero, podría hacerse un pregón en movimiento, 65 o 70 Km y todo el pueblo detrás escuchándolo, con la charanga y los cohetes...

Anónimo dijo...

ivan ramirez:La verdad esas cosas dan un poco de vergüenza,pero la verdad por el pueblo que me vio creer y que tan buenos ratos me ha dado.
Sera un placer.

ciincovillesa dijo...

65 ó 70Km ¿no te parecen demasiado Kms? Mira que en Erla la mayoría de los vecinos estamos ya para estar con la "capacica al sol"...., de todas las maneras sí que se podría hacer algo "innovador".

Pedro Ena dijo...

La verdad es que me he excedido con los kilómetros. Pero se podría montar una pequeña carrera como homenaje, o ponerle en el balcón una cinta a modo de Meta, cuando vaya a leer el pregón.

La Perla de Aragón dijo...

Pues es una buena idea, se puede organizar una carrera popular erlana, me gusta.

Pedro Ena dijo...

Me alegro que te guste la proposición. Pero la carrera debería de ser simbólica, para que pudiera participar mas gente.

La Perla de Aragón dijo...

En una carrera popular participa todo el que lo desee y el que quiere hacer 100 metros hace 100 metros, cada uno lo que quiera o pueda.

Anónimo dijo...

Majo, donde los haya, este mocé. Buen deportista, así se constata por las veces que la prensa regional, se hace eco de su trayectoria.

boira dijo...

HOLA SOLO ME ASOMO A ESTA VANTANA PARA DESEAR A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA SALUD Y SOBRE TODO TRABAJO QUE LA COSA ESTA CHUNGA UN ABRAZO

La Perla de Aragón dijo...

Feliz Navidad Boira!!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.