Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2010


El próximo día 17 de julio de 2010 celebraremos en Erla el "Día de la Música". Organizado por la Asociación de Mujeres "La Corona" y con la colaboración del Bar "La Piscina" y Ayuntamiento, el pueblo de Erla se vestirá de fiesta y podremos disfrutar de un día repleto de actos culturales relacionados con la música.

img479
img480

Desde este blog quiero felicitar y agradecer esta iniciativa tanto a organizadores como a colaboradores, así como animar a todos los erlanos y erlanas a que participen de todos los actos.

4 comentarios:

Astún dijo...

Me gustaría disfrutar de ese día con todos los erlanos,es una iniciativa muy bonita,que disfrutéis todos a tope.Un saludo.

mañica dijo...

me parece una gran iniciativa por parte de la asociacion organizar un dia de fiesta donde podamos dsfrutar los jovenes y mayores,espero poder compartir ese dia y ke bueno ke se sigan teniendo estas iniciativas para otros años.un saludo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Felisina dijo...

Quiero felicitar a los tres componentes del grupo de música celta que actuó en la fuente vieja por el maravilloso espectáculo que nos ofrecieron.
Qué estampa más bonita, fue maravilloso, felicidades.
Gracias Ana.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.