Powered By Blogger

martes, 30 de marzo de 2010


Como os decía en mi primera entrada del blog ya ha llegado la primavera. Y vaya sorpresa tan agradable que me he llevado al bajar al Parque de Erla. Donde antes solo había ramas cortadas dispersadas por el suelo, setos sin cuidado ninguno y montones de hojas ya casi podridas, ahora hay un hermoso y limpio parque. Un parque en el que los niños de nuevo juegan y disfrutan acompañados por sus madres sin ningún miedo a que puedan sufrir algún percance.

Y no hablemos de nuestro Arba de Biel, porque el cambio ha sido también considerable. Desde el puente de las piscinas hasta la "Fuente de la Teja" su ribera ha quedado totalmente limpia de zarzas, moreras, juncos y demás maleza que se acumulaba. Hace unos días alguien se quejaba, en el artículo que colgué sobre el Arba de Biel, del mal estado de conservación de su ribera, pues ahora le invito a que transite por ella y disfrute de un bonito paseo mientras escucha el rumor de la corriente de sus aguas.

En definitiva, solo quería dejar constancia de mi satisfacción y del agradecimiento a las personas que hayan realizado este fenomenal trabajo porque su resultado ha sido más que notable. Con un parque limpio y cuidado, y con una ribera del río totalmente despejada y bien conservada, los momentos de ocio para las gentes de Erla y sus visitantes están totalmente asegurados. Y sobre todo para los más importantes, para los niños...

5 comentarios:

Astún dijo...

Es una buena noticia,me alegro,todos lo disfrutaremos.

corvillano dijo...

si.fue.duro.pero.alfinal.se.ha.conseguido.
estoy.contento.y.agradecido.de.que.lo.sepas.reconocer.
espero.que.la.gente.sepa.respetar.el.parque.

La Perla de Aragón dijo...

Enhorabuena corvillano por hacer bien tu trabajo, no todo el mundo lo hace.

antonio liso dijo...

Una curiosidad, buscando por internet me encuentro que existen pueblos con el nombre de Erla en: Alemania, en Chad y en Austria.

? podeis creer que me ha hecho ilusion ¿

un saludo

La Perla de Aragón dijo...

Es cierto, y también es un nombre de mujer, aparte de un apellido.
Un saludo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.