Powered By Blogger

lunes, 10 de marzo de 2014



El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) ha alertado de que la intersección de entrada a Ejea de los Caballeros desde Erla plantea "problemas de seguridad". Por ello, ha presentado en el pleno del Ayuntamiento una moción, en la que ha solicitado que el Consistorio se dirija al Gobierno de Aragón para que revise el trazado de la intersección de entrada a Ejea, desde Erla. No obstante, dicha propuesta ha sido rechazada por los grupos del PSOE y del PP.

"Dicha intersección la cruza la variante y los coches, procedentes de Erla, tienen que hacer un 'stop' para dar prioridad a los vehículos que transitan por la autovía con un riesgo real", ha aseverado el portavoz de CHA en la localidad zaragozana, Alberto Celma. Por otro lado, ha agregado que a ambos lados de la intersección hay caminos rurales, que al no tener acceso directo a la misma, la maquinaría agrícola que por ellos transita tiene que recorrer casi medio kilómetro para acceder a la variante sin ningún tipo de señalización.

"Existe malestar entre los vecinos, ya que esta intersección de acceso a Ejea está diseñada de tal forma que, junto a lo ya señalado, los conductores tienen que hacer un giro a la izquierda de 90 grados y, posteriormente, otro giro hacia la derecha, ya que tiene un diámetro muy escaso, lo que conlleva gran peligro para los usuarios de esa carretera", ha relatado.

Esta vía une las localidades de Biel, El Frago, Erla, Las Pedrosas, Sierra de Luna y Valpalmas con Ejea, por lo que es utilizada "a diario" por los escolares que acuden a realizar sus estudios de Educación Secundaria en los institutos de Ejea, y también por los vecinos que llevan a cabo en esta ciudad todas sus gestiones bancarias, sus visitas al Hospital y las compras.

El portavoz de CHA en Ejea ha recalcado que lo que tendría que haberse hecho es una rotonda que hubiera evitado los problemas de seguridad y accesibilidad que plantea esta intersección. Por ello, el grupo parlamentario de CHA en las Cortes presentará en breve una Proposición No de Ley para debatir, buscar el consenso de los grupos políticos e impulsar que se revise el trazado.

europapress.es


10 comentarios:

Visi dijo...

Desde luego ,la entradica tiene su aquel...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que verguenza¡¡¡¡ Utilizar el nombre de Erla para fines políticos, y hacer propaganda de partidos separatististas y de extrema izquierda. Este blogg se llama VILLA DE ERLA y haces propaganda a tu interes, Necesitas este nombre para llegar a la gente, eres un fracasado y estas manchando el nombre de mi pueblo, y lo peor es que consienten que lo hagas. si tuvieras un minimo de honestidad no borrarias mis comentarios. deja la politica,

lo leeras pero no lo publicaras porque no te interesa, y como se que me vas acusar de escribir detras del anonimato, te contesto ya, no voy a dejar que me amargueis la vida rojos de mierda

Sr. Simón dijo...

No entiendo este último comentario, simplemente es una noticia sobre el problema de glorietas, no se porque mezcla garbanzos con lentejas, y que, tiene q ver rojos o azules e insulta al moderador, creo q esta para encerrarlo. No digo más porque me enciendo

Rubén dijo...

No voy a borrar tu comentario. Que quede constancia de tu estupidez. Si no faltáis al respeto a las personas no borro vuestros comentarios. Desde este blog no hago ni política ni propaganda. De todas formas me da pena que conociéndome (porque sé que me conoces) utilices tu anonimato para insultarme. Te faltan bríos amigo, sé que si supiera quien eres me llevaría una decepción. Emplea tu tiempo en algo mejor que en odiar a los demás. Un saludo.

Rubén dijo...

Gracias Sr. Simón por tu apoyo. Espero que sigas visitando este humilde sitio, el cual no intento que me represente a mí, sino a todo el pueblo de Erla.

manuela dijo...

Rubén, ... acabo de leerlo y me he quedado sin palabras para expresar lo que siento. Un abrazo y que sepas que tienes todo mi apoyo.

Rubén dijo...

Muchas gracias Manoli, no le doy más importancia de la que tiene. Un abrazo.

Astún dijo...

Gracias a Villa de Erla los erlanos conocemos el "día a día"de nuestro pueblo.Es indignante que todo lo mezclemos y lo enturbiemos con la política.Rubén, un abrazo y,por supuesto, mi apoyo. Carmina.

Rubén dijo...

Gracias Carmina por tus palabras, las agradezco mucho. Lamentable el "día a día" que comentas no es tan "día a día" porque al no residir en Erla se me pasan muchas noticias, actos, etc. Ya sabes que desde que murió mi abuela subo mucho menos pero con la colaboración de algunos de los que seguís este blog voy consiguiendo poner cosillas.

Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.