Powered By Blogger

jueves, 27 de junio de 2013



El próximo sábado, 29 de Junio de 2013 (noche del Sábado al Domingo), se llevará a cabo la 1ª Alerta OVNI Experimental del Grupo Amigos del Misterio Cinco Villas. El evento se realizará desde la explanada del Santuario de Monlora, emplazado en la localidad zaragozana de Luna. Todos aquellos que deseéis compartir esta experiencia con nosotros podéis acercaros hasta dicha ubicación.

Ante cualquier cambio os tendremos informados en la web del grupo: http://gamcinvi.jimdo.com

¡Os esperamos!

5 comentarios:

javier dijo...

Que recuerdos.Aquellos finales de los 60,años 70 y 80.Con Antoni Ribera y Marius LLeget en el Centro de Estudios Interplanetarios,o en el CEOSI con Vicente Juan Ballester Olmos,y en contacto con Aimé Michel colaborando en Lumieres en la nuit o el Flyng Saucer Review.
Años del proyecto Blue Book y el profesor Hynek.
Y en España,de loa avistamientos en el poligono de tiro de las Bardenas o del caso mas espectacular de todos: los aterrizajes en Tivissa (Tarragona).
Os animo a conectar vuestro ordenadores al proyecto SETI@ Home
de la Universidad de Bekerley para ayudar a procesar las señales de radio del espacio.

Javier dijo...

Por cierto.el hilo a seguir para desenredar el ovillo,es Julio Roca Muntañola,
j.

GAM5V dijo...

Nosotros esperamos no terminar como los chiflados de Tivissa, Javier. Lo que sí estoy seguro es que pasaremos un buen rato entre naturaleza y amigos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo principal es lo segundo,la naturaleza,los amigos y las personas que uno quiere.
Sucede que este hilo me ha traido muchos recuerdos de mi juventud,en el CEOSI, en Barcelona,teniamos la sede en el atico de la Casa de Almeria en la calle San Luis,que contaba con laboratorio y todo.
En cuanto al célebre caso no sé de cuantos chiflados tienes noticias,pero fueron al menos más de 6,y siempre por parejas.No dudo de que hay gente que las neuronas no les terminan de hacer conexión,pero tampoco tengo dudas de que ese de los casos más oscuros y con mas implicaciones que se han dado nunca.Y dos chiflados,pase ,pero cuando el número se multiplica,raro,y cuando aparece gente con interes en borrar pruebas más raro.Y el interes por el asunto iba más allá de los simples aficionados a la ufologia,con organismos oficiales por medio.
En cuanto a las Cinco Villas,las zonas de Longás,y las sierras de Luesia son en las que tenian algunos registros de observaciones sin aclarar hace unos 30-40 años,aunque no dudo que algunas fueran ocasionadas por globos metereologicos de la base americana de Zaragoza,o vuelos de prototipos de aviones como los B-2 o F-117 o más bien sus antecesores.
En todo caso seguro que lo pasareis bien.

GAM5V dijo...

Se suspende la Alerta OVNI del GAM5V. Disculpad las molestias.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.