Powered By Blogger

domingo, 3 de febrero de 2013



Con motivo de la festividad de Santa Águeda la Asociación de Mujeres "La Corona" de Erla ha organizado, para el próximo sábado 9 de Febrero, los siguientes actos:

- A las 12:30 horas: Misa en Honor a Santa Águeda
- A las 13:30 horas: Comida en el Centro de Usos Múltiples
- A continuación: Asamblea General Ordinaria, Taller de Risoterapia, REGALOS Y...


4 comentarios:

TITO dijo...

como me gusta leer cosas de estas para ver que mi pueblo esta muy vivo¡¡¡¡¡¡AUPA ERLA Y SUS MUJERES¡¡¡¡¡

Astún dijo...

Feliz día erlanas.Procuraré celebrarlo también.Saludos.

Visi dijo...

Astun si no vienes a la misa ,comida y....será porque no quieres.La verdad es que la preparación lleva un buen curro ,pero vale la pena.Este año en la reseña podremos poner "en el marco incomparable del nuevo centro "y... será verdad. La vista que hay de Monlora ,el rio y la piscina es increible.Te da una sensación de paz y placidez dificil de explicar. Es nuestro pueblo visto desde nueva perpesctiva.Debes verlo Astun,verás que lo que te digo es cierto.
Ainhoa te mandará mañana "Vivir es caminar " y en cuanto pase Sta Agueda te enviaremos el reportaje para que lo lances a las hondas.Gracias Rubén por tu trabajo.

Rubén dijo...

Muchas gracias Visi, ya sabes que estaré encantado de hacerlo, y más cuando este fin de semana no voy a poder ir a Erla. Ya sabéis tú y la Asociación que aquí tenéis un espacio abierto a vuestra entera disposición. Que disfrutéis de un gran día.

PD: Espero con impaciencia ese precioso poema. Un abrazo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.