Vuelvo a retomar y aprovecho este blog para dar gracias por todas y cada una de vuestras muestras de apoyo. Indudablemente reconfortan, y mucho, en estos momentos. Me alegra y enorgullece ver lo querida que fue mi abuela por toda la gente que la conoció. Qué me vais a decir que no sepa yo de la Eladia... decir que fue la mejor abuela que un niño, y ahora ya un hombre, puede tener sería decir poco.
Con ella se van los mejores momentos de mi vida, mi infancia en Erla los fines de semana y días de fiesta; esos veranos que pasábamos, mi hermano y yo, con ella en la Casa Alegre, e incluso cuando ya no he sido tan niño ha seguido siendo uno de los puntales en los que se ha basado no sólo mi felicidad sino la de toda mi familia: la de mi hermano, la de mis padres e incluso la de mi esposa, que también pudo disfrutar por unos años de su cariño y generosidad.
Aunque son momentos muy dolorosos para mí sólo puedo dar gracias a Dios por estos 40 años de felicidad que he vivido junto a ella, y que mi Fe me ayuda a seguir adelante, porque sé que va a caminar a mi lado hasta que yo también me marche y vuelva a encontrarme con ella para llenarla de esos besos que ya no puedo darle en esta vida...
Un millón de gracias, Eladia.
martes, 15 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Abrazos,Rubén y Tito.
Muchas gracias Astún. Para ti también.
Duele mucho cuando pierdes a las personas que queremos.Mujeres como vuestra abuela , como nuestras madres Astún , quedan pocas.Trabajadoras, luchadoras y fuertes de ánimo y de caracter.Capaces de sobrellevar con entereza los embates de la vida,que no les fué nada fácil.Dándolo todo por la familia sin exigir nada a cambio.
Me gustaría dedicarles un trozo de un poema que lleva conmigo cerca de 50 años.
Vivir es caminar.
¿Y la muerte?¿Romperá el compás de nuestros pasos para envolvernos en su sombra?
Vivir es dejar huella.
No se mueren jamás los que cantaron,
los que al pasar por el camino acariciaron una flor,
los que sembraron.
No se mueren jamás los que en la ruta
pisaron fuerte,hundiendo en la angustia de su andar
el tesón y la firmeza de su paso.
No se mueren nunca...los que amaron.
Un abrazo Tito y Rubèn
Muchas gracias Visi por tus bonitas palabras. El poema... precioso ¿es tuyo?
El poema no es mio Rubén y lo guardo desde hace 48 años porqué comulgo con cada una de sus frases. Te lo haré llegar integro a través de Ainhoa.Se titula "Vivir es caminar" y a mí me ha ayudado el leerlo en algunos momentos de mi vida.
Con tu permiso me gustaría compartirlo aquí con todos nuestros amigos y amigas. Enhorabuena.
¡Vale Rubén ! será estupendo que otros puedan leerlo y hacerlo un poquico suyo.
Muchas gracias por vuestras muestras de apoyo y cariño,todos que me conoceis sabeis lo orgulloso que estoy de mi hermano y que LA ELADIA es de lo mejor que me ha pasado en la vida,ahora mismo despues de leer todo estoy que no puedo parar de llorar,y no me salen las palabras,ella sabe lo que sus nietos la queriamos y hasta el ultimo momento hemos estado a su lado,asi que alli donde estes abuelica siempre te llevare en mi corazon
yo tambien recuerdo buenos momentos que vivi junto a ella y junto a vosotros en innumerables cenas , comidass en fin buenos ratoss orgulloso de conoceros y haber coincidido con vosotros en esta vida. eduardo
lo mismo digo Eduardo,ya sabes cuanto te apreciamos mi hermano9 y yo
que orgullosa estoy de tener compañeros como vosotros, ya se porque sois tan grandes fisicamente para tener sitio para el enorme corazon que teneis,besos y abrazos para Tito y Ruben y para todos que los aprecian.
Isabel has dejado anonimo pero se que eres tu, besicos y gracias por los piropos de parte de mi hermano y mia
Publicar un comentario