Powered By Blogger

martes, 22 de enero de 2013



Erla cuenta desde este fin de semana con un nuevo centro de usos múltiples. En su construcción se han invertido 172.000 euros, procedentes de aportaciones de la comarca de Cinco Villas, a través del Plan de Inversiones, la Diputación Provincial de Zaragoza (plan PIEL) y el grupo de acción local Adefo. Se ha ubicado en un solar de titularidad municipal de 800 metros cuadrados, junto a las casas de los maestros y el consultorio médico.

Se trata de "una planta baja de 250 metros cuadrados y, a la vez, se acondicionarán unos jardines, donde se colocarán aparatos de gimnasia para la tercera edad", explicó su alcalde, José Manuel Angoy. Este nuevo edificio se va a destinar, principalmente, a centro de mayores y sustituye al antiguo cine, donde se reunían hasta ahora: "no estaba mal, pero tiene poca luz y es un poco frío  pero el nuevo edificio tiene muchos ventanales, con mucha luz", continuó Angoy. "No obstante, también acogerá a las distintas asociaciones del municipio, como la coral o la rondalla, entre otras agrupaciones y, además, llevamos la idea de que se pueda instalar una peluquería". Acoge, también, oficinas para las diversas asociaciones del pueblo.

Noticia extraída de El Periódico de Aragón


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Ahora podemos montar una serie de asociaciones: la de catadores de mostillo,la de estrellar huevos sobre patatas,recogedores de caracoles,los de la segunda juventud... etc etc ( y arrastradoras sin piedad en el guiñote)

Javier

Astún dijo...

Jajaja,qué humor este Javier...,quedas invitado a todos los actos.Un buen local que Erla se merece.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.