Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2012


A pesar de la crisis, las fiestas de Erla han sido todo un éxito. El tiempo ha acompañado y la gente se ha involucrado en todos los actos, de los que merece la pena destacar tres novedades. El recorrido de peñas del jueves, en el que se realizaron juegos, concursos de jota y pinturas de cara.  El chiquiencierro del sabado, que fue disfrutado tanto por niños como mayores. Y la Asociación de Mujeres no quiso ser menos y colaboró engalanando nuestras calles con unos estandartes pintados a mano, y el domingo organizando un concurso de macetas, en el que pudimos ver gran variedad de plantas.

La Comisión quiere agradecer a las peñas su colaboración, a todo el pueblo de Erla su participación y todo el que nos visitó su compañia.

¡VIVA SAN GREGORIO!

.

12 comentarios:

Astún dijo...

Felicidades a todos los que han contribuido al éxito de las fiestas.A ver si al año que viene os puedo acompañar...

Anónimo dijo...

Desde tierras catalanas sigo"viviendo" las fiestas.Sé, que como siempre han estado estupendas y que el tiempo os ha acompañado para vivirlas más intensamente.Mi felicitación igual que dice Astún a todos los que habeís puesto empeño en que nuestras costumbres vayan a màs.Oye y un gracias muy grande a nuestro reportero Rubèn.Visi

Anónimo dijo...

mis mas sinceras felicitaciones a la comision de fiestas, han estado geniales. Un abrazo a todos.

fiestas de primera para un pueblo de primera,

daniel cortes

cincovillesa dijo...

Visi,respondiendo al comentario que haces en la entrada anterior (programa de fiestas), te diré que sí que pienso que conociendote como te conozco hayas sentido envidia llamala "sana" ó como quieras llamarla..., lo cierto es que lo pasamos muy bien, pero espero que no muy tarde puedas estar otro año aquí para divertirnos juntas. Muchos besos.

Astún dijo...

La Visi se está soltando...,me alegro,a ver si cunde el ejemplo.Te mando un abrazo Visi.

Astún dijo...

Rubén,cada vez que entro en tu blog me sale por debajo un anuncio de vuelos Lufthansa.¿Lo has programado tú?,ya me dirás algo.Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en las fiestas,otro año os acompañaré.

Rubén dijo...

No, no, yo no he programado nada, supongo que será alguna publicidad que han metido los de Blogger. A mí alguna vez cuando pincho en los comentarios también me sale.

Astún dijo...

Efectivamente,es al pinchar en los comentarios.Bueno...paciencia.

Rubén dijo...

Astún, he desinstalado el contador de visitas porque me parece que era lo que habría la página de publicidad. A mí ya no me sale, espero que esté solucionado.

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero agradecer a Rubén su trabajo con esta página,asi los que estamos lejos podemos disfrutar un poco de nuestras fiestas.
sigue.

Rubén dijo...

Un auténtico placer, muchísimas gracias.

Anónimo dijo...

Para la comision muchas felicidades,las tres novedades todo un éxito.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.