Powered By Blogger

domingo, 6 de mayo de 2012















.

15 comentarios:

Astún dijo...

¡FELICES FIESTAS A TODOS!.Este año no os puedo acompañar,pero estaré con vosotros como siempre.¡Qué rica esa paella y ese chocolate...!

Astún dijo...

...y ese concurso de guiñote!

Astún dijo...

...y esos entrañables y familiares cafés concierto!

Sr Simón dijo...

Felices Fiestas a todos Erlanos y a los que encuentren lejos y no pueden estar un entrañable Saludo

Anónimo dijo...

como Astún no podrá estar se declará desierto el concurso de guiñote.Se estudia celebrarlo cuando las circunstancias lo permitan en las instalaciones de la piscina.
Fuente :la sota de oros y el duende de la Barluenga.

Astún dijo...

Y como nos faltara un jugador te apuntamos a ti...,te esperamos.

Anónimo dijo...

Gracias,acepto el guante que me tiende la Dama( en este caso no puede ser baraja española.Hay 4 a elegir picas,trebóles,diamantes y corazones)
Feliz dia a todos y felices fiestas a los que las puedan disfrutar.
Recordar el dicho Hindú de que no se puede rehacer palabra dicha,flecha lanzada y oportunidad perdida(en español carta sobre la mesa,carta jugada).
Javier

Astún dijo...

Y en erlano"carta en la mesa,pesa"

cincovillesa dijo...

Ayer, se hizo el recorrido por las "peñas" con un éxito total.

Desde esta ventanica quiero felicitar a la "comisión" por su trabajo y "buen hacer".
Los que allí estuvimos lo pasamos genial, para que os hagaís una idea os dire que se comenzó a las 5,30 y se acabaría alrededor de las 9 pasadas.
Hubo de todo: pintura de máscaras, baile, cante, abundante beber y mejor comer, en definitiva diversión total.
Tengo que reconocer que la "charanga" no paro de tocar en todo el recorrido y estuvo dando el "callo" hasta el final.
Por último no me queda nada más que felicitar a esas maravillosas joteras que con sus voces y jotas nos hicieron una vez más partícipes del canto de nuestra tierra.
Que el tiempo siga acompañándonos y a seguir con la Fiesta. Saludos a todos.

Trifon_ivanof dijo...

que disfrutéis mucho las fiestas! tomaos una a mi salud :)

Astún dijo...

Desde Santander os echo de menos...

Anónimo dijo...

Que aproveche la paella...
Javier

TITO dijo...

Primer año desde que tengo uso de razon que me pierdo las fiestas de mi pueblo os deseo lo mejor paisanos VIVA SAN GREGORIO Y MI PUEBLO

Anónimo dijo...

LUNES DESPUES DE FIESTAS. NOS ESTAMOS EMPEZANDO A DESPERTAR.LAS FIESTAS BUENISIMAS.PERO EL TIEMPO HA SIDO EL PROTAGONISTA.

Anónimo dijo...

Cincovillesa, con tu explicación del recorrido de peñas me has hecho sentir envidia de esa que llaman sana.Bueno..digamos las cosas claras.Quita el"sana" y dejalo en envidia,a secas.VIVA ERLA. Visi

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.