Powered By Blogger

viernes, 7 de enero de 2011

Próximamente en la zona Descarga de vídeos.

4 comentarios:

TITO dijo...

Espero que esta tradicion no se pierda nunca ,gracias a las chicas que lo preparan año tras año sin recibir nada a cambio.Yo este año no he podido ir con Nicolas por trabajo pero espero al año que viene poder estar y disfrutar de las actuaciones de los niños de mi pueblo,bueno muchas gracias a todos los que colaboran para que esto sea posible y gracias a la Perla porque sin estar lo he podido ver AUPA ERLA

Anónimo dijo...

PRECIOSO FESTIVAL.A SEGUIR MUCHOS AÑOS.

daniel cortes dijo...

felicitar desde aki a los organizadores del festival, siendo sincero uno se emociona viendo a los mas jóvenes de mi pueblo, es difícil contener alguna lagrimilla, un bravo para todos, decirles que es genial que es simplemente es especial y que ver tanto niño junto sube la autoestima del pueblo, desde aki kiero decir que estoy en deuda con la organización y espero algún año colaborar porque es un festival que me trae muy buenos recuerdos de niño.No tengo palabras de elogio para la organización,padres etc...gracias a ruben he podido disfrutarlo en mi habitación y desde la cama de madrugada.
No contéis a nadie que se me escapo alguna lagrimilla de ver a la inocencia de erla, nuestros pequeños...ellos heredaran nuestro pueblo.Dejemoslo como se merece.
Un 10 a todos, una diplomatura...viva los peques.

piti dijo...

bonito video , bonitos recuerdos para los Erlanos tendran gracias a ti Ruben . y los peques geniales con esas actuaciones :)

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.