Powered By Blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Por primera vez un alumno español es número uno en la Olimpiada de Biología IberoamericanaEl cincovillés José Manuel Ezquerra Aznárez, estudiante del Instituto Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros, logró la Medalla de Oro y se proclamó Campeón Absoluto de la Olimpiada Iberoamericana de Biología celebrado del 7 al 12 de septiembre en Ciudad de México.

"Se trata de un hito histórico ya que por primera vez un alumno español se proclama campeón absoluto de la Olimpiada de Biología" subraya Rubén Peña, Delegado de la Olimpiada Española de Biología en la Comunidad de Aragón. El logro de este joven de 17 años y estudiante de Biotecnología viene a confirmar "el gran nivel de alumnos que tenemos en Aragón pues junto a Madrid es la Comunidad Autónoma que más representantes logra colocar en las fases finales internacionales", añade.

Su éxito no fue el único de la comitiva española ya que otros tres estudiantes españoles obtuvieron tres metales más en unas Olimpiadas que nacieron en 2006 con el objetivo de mejorar la enseñanza de la Biología en todos los países iberoamericanos.

Más información en http://olimpiadadebiologia.edu.es

Fuente: http://www.ejeadigital.com


1 comentarios:

Manueloa dijo...

Noticias como esta son las que merecen ser leídas.

FELICIDADES con Mayúsculas para José Manuel.
Sus padres tienen que sentirse muy orgullosos y por lo que nos toca al "sentir erlano" también.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.