Powered By Blogger

miércoles, 30 de octubre de 2013

Resultado engañoso en el campo de fútbol de Santa Ana, pues el Eureka que sigue líder con 15 puntos de 15 posibles hizo un buen partido pero el Erla no se quedó atras y le plantó cara de principio a fin. Empezaba el choque buscando portería el Eureka en el saque inicial intentando sorprender, pero el disparo se fue muy desviado.

Aunque el choque estuvo igualado, las mejores ocasiones en la primera parte las tuvo el Eureka y apunto estuvo de mover el marcador a los quince minutos con un disparo desde casi dentro del area pequeña que Saúl manda a córner con una tremenda parada. A la media hora y en jugada parecida, de nuevo Saúl despeja el peligro pero poco después Villarroya adelantaba a los visitantes y así acaba la primera parte, aunque Josemi y Duarte tuvieron el empate en sus botas unos minutos antes del final pero sus disparos salen desviados.

Recién empezada la segunda parte, el Eureka marca el segundo y se encierra atrás, pero el Erla, lejos de venirse abajo, reduce distancias diez minutos después tras un saque de banda de Barón que recoge Juan, centra al aréa y Burillo empalma a la media vuelta sin apenas visibilidad. Un gol de bella factura.

El Erla buscó el empate con insistencia y con el equipo volcado al ataque, Del Castillo culmina una contra poniendo el 1-3 a falta de veinte minutos.

El Erla nunca bajó los brazos y, a punto de terminar el partido, pudo recortar distancias por medio de Sancho que no llega a rematar un pase en profundidad porque Reynaldo estuvo rápido y por medio de Josemi con un disparo lejano que se marcha por encima del larguero. Pero iba a volver a ser el Eureka con el partido casi acabado el que marcara el cuarto en otra contra.

Partido muy serio del Erla en todas las lineas contra, posiblemente, el mejor equipo de la categoría y clarísimo candidato a los puestos de ascenso.

Erla: Saúl, A. Estúa, Sergio (Rabanetas, 79), Guillermo, Rubén (Barón, 53), E. Estúa, Juan, Carlos, Duarte (Sancho, 75), Josemi y Burillo

Eureka: Reynaldo, Ledesma, Blanco, Melendez (Baroja, 80), Villarroya (Dumitru, 70), Gabriel, Salvador, Magallón (Del Castillo, 51), Sanz (Francisco, 75), Mañero y Albericio

Árbitro: Barrachina de La Serna. Amonestó al visitante Magallón.

Goles: 0-1 minuto 36, Villarroya
0-2 minuto 47, Magallón
1-2 minuto 56, Burillo
1-3 minuto 73, Del Castillo


Crónica de Raúl Ardanuy Soteras para www.futbolaragones.com


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Erla erla erla!!! El mejor pueblo del mundo,

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.