Powered By Blogger

miércoles, 23 de enero de 2013

martes, 22 de enero de 2013



Erla cuenta desde este fin de semana con un nuevo centro de usos múltiples. En su construcción se han invertido 172.000 euros, procedentes de aportaciones de la comarca de Cinco Villas, a través del Plan de Inversiones, la Diputación Provincial de Zaragoza (plan PIEL) y el grupo de acción local Adefo. Se ha ubicado en un solar de titularidad municipal de 800 metros cuadrados, junto a las casas de los maestros y el consultorio médico.

Se trata de "una planta baja de 250 metros cuadrados y, a la vez, se acondicionarán unos jardines, donde se colocarán aparatos de gimnasia para la tercera edad", explicó su alcalde, José Manuel Angoy. Este nuevo edificio se va a destinar, principalmente, a centro de mayores y sustituye al antiguo cine, donde se reunían hasta ahora: "no estaba mal, pero tiene poca luz y es un poco frío  pero el nuevo edificio tiene muchos ventanales, con mucha luz", continuó Angoy. "No obstante, también acogerá a las distintas asociaciones del municipio, como la coral o la rondalla, entre otras agrupaciones y, además, llevamos la idea de que se pueda instalar una peluquería". Acoge, también, oficinas para las diversas asociaciones del pueblo.

Noticia extraída de El Periódico de Aragón


martes, 15 de enero de 2013

Vuelvo a retomar y aprovecho este blog para dar gracias por todas y cada una de vuestras muestras de apoyo. Indudablemente reconfortan, y mucho, en estos momentos. Me alegra y enorgullece ver lo querida que fue mi abuela por toda la gente que la conoció. Qué me vais a decir que no sepa yo de la Eladia... decir que fue la mejor abuela que un niño, y ahora ya un hombre, puede tener sería decir poco.

Con ella se van los mejores momentos de mi vida, mi infancia en Erla los fines de semana y días de fiesta; esos veranos que pasábamos, mi hermano y yo, con ella en la Casa Alegre, e incluso cuando ya no he sido tan niño ha seguido siendo uno de los puntales en los que se ha basado no sólo mi felicidad sino la de toda mi familia: la de mi hermano, la de mis padres e incluso la de mi esposa, que también pudo disfrutar por unos años de su cariño y generosidad.

Aunque son momentos muy dolorosos para mí sólo puedo dar gracias a Dios por estos 40 años de felicidad que he vivido junto a ella, y que mi Fe me ayuda a seguir adelante, porque sé que va a caminar a mi lado hasta que yo también me marche y vuelva a encontrarme con ella para llenarla de esos besos que ya no puedo darle en esta vida...

Un millón de gracias, Eladia.


 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.