Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

A.D. Erla: Saúl, Mateo, Juan Barón, (Sergio Andía), Guillermo Barón, Alberto, Sancho, Pablo, Ratón (Saúl II), Cayetano (Christian), Josemi y Carlos.

Jornada 5 de la segunda regional grupo 3-2 entre A.D. Erla y C.D. Biota.

El partido comenzó muy frío para ambos equipos, como el clima que acompañaba al partido. El C.D. Biota casi sorprendió al equipo local en los primeros minutos de juego, cuando lanzaron un balón al travesaño al poco del comienzo del encuentro.

Tomo la iniciativa el C.D Biota, pero el A.D. Erla empezó a tener poco a poco el esferico en sus pies. Un pase en profundidad de Ratón por encima de la defensa visitante hace que Josemi se quede solo ante el portero y abre el marcador anotando el 1-0, ('25).

Tras esa jugada el C.D. Biota no supo reponerse en el terreno de juego, cuando de nuevo otro balón a la espalada de la defensa visitante se quedan solos ante el guardameta Josemi y Sancho que desgraciadamente en la linea de gol saca el esférico el ultimo defensa el tiro de Josemi.

El A.D. Erla hizo otra oportunidad antes de irse al descanso pudiendo aumentar el marcador cuando Josemi lanzó un tiro cruzado que rechazó el poste.

La segunda mitad el A.D. Erla saltó al campo algo frío y de ahí el C.D. Biota empezó a tener mas el balón en sus botas, un centro-chut desde la banda, hizo que entrara por la escuadra y empatar el partido en el minuto 60 del encuentro.

Tras el golpe duro del gol visitante y las claras ocasiones de gol del equipo local empezaron los nervios en el Municipal de Santa Ana. El A.D. Erla tras los nervios supo mantener la calma, un gol anulado a Josemi tras un fuera de juego increíblemente en posición más que correcta no se adelantó en el marcador. Pero a continuación otra vez Josemi se queda solo delante de la portería y el portero lo derriba fuera del área y éste es expulsado.

En el tiempo añadido, en el minuto 90 + 3, llegó la jugada mas importante del encuentro. Josemi da un pase en profundidad que deja a Sancho escorado pero delante del guardameta visitante y Sancho cruza perfectamente el balón que pega en el poste ayudando a entrar el fondo de la portería.

La alegría llegó a el equipo y sobre todo a la afición obteniendo así la primera victoria de la temporada más que merecida.

A.D. ERLA SIGUE SIN PERDER EN LO QUE LLEVA DE LIGA.
 PROXIMO PARTIDO C.D. TORRES - A.D. ERLA. ¡ A POR ELLOS!


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel. 

4 comentarios:

Astún dijo...

Sois los mejores.¡Aupa Erla!

Anónimo dijo...

que la A.D Erla, no halla perdido en lo que va de campeonato, quiere decir que las cosas se estan haciendo bien y con mucha ilusion, seguro ke van a ver muchas tardes de gloria en el municipal de santa ana. ¡Aupa el Erla!

Anónimo dijo...

¡Felicidades campeones!
Indudablemente que nos gusta ganar, y nos vamos más contentos a casa si ganamos. Pero de cualquier manera, nos unimos a vuestra ilusión y alegría, y valoramos mucho vuestro empuje, esfuerzo y trabajo.
Ánimo y seguir así.

A-liso dijo...

Esta año pinta bien, vamos Erlaa¡¡¡¡

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.