Powered By Blogger

lunes, 11 de junio de 2012

 Aquí os dejo la programación de la I Feria de Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena que nos proporcionaron nuestros amigos de Huesca que acudieron a la Alerta OVNI 2012 celebrada el pasado sábado por la noche en el Santuario de Monlora.

Una buena oportunidad para conocer un poco más la cultura, tradiciones y gastronomía de nuestros ancestros. ¡¡¡No os lo perdáis!!!








.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se si lo sabeis.Pero habeis enlazado el tema este a continuación de los OVNIS.Y según Jacques Vallée,un destacado cientifico frances de la NASA (inspiró a Spielberg en Encuentros en la Tercera Fase para la figura del profesor frances)y destacado Ufológo ha escrito entre otros un libro Pasaporte a Magonia dónde vincula ambas cosas.
Digamos que el tema de los OVnis está más cerca de la sicologia,las matematicas y la fisica cuántica,es decir en la linea de Fundación de Asimov y las manipulaciones colectivas,ejercidas en este caso por otras inteligencias,pero no ETs,sino de otros universos,es decir la denominada Hipotesis Interdimensional.
Javier

Anónimo dijo...

blogs.elcorreo.com/magonia/2009/08/01/pasaporte-magonia/

aqui os lo podeis bajar.

Anónimo dijo...

www.quedelibros.com/libro/55812/Pasaporte-a-Magonia.html

Anónimo dijo...

lo siento me he equivocado.Lo podeis leer y bajar aqui,y espero hacerlo bien ahora
es.scribd.com/doc/16187802/Pasaporte-a-Magonia-Jacques-Vallee

Rubén dijo...

Muchas gracias por el aporte. Un saludo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.