Powered By Blogger

domingo, 29 de enero de 2012

A.D Erla: José, Vilas, Pepe, Sergio, Barón, Lasobras, Juan, Pablo Catalán, Sancho, Guillermo y Josemi.

Goles:

0-1 Minuto 36: Josemi
0-2 Minuto 53: Josemi
1-2 Minuto 64
1-3 Minuto 76: Josemi
2-3 Minuto 83


Me va a salir una crónica muy descafeinada, porque cuando hago una crónica de un partido apunto cosas en el móvil para hacerla extensa y intento hacerme con los minutos exactos de los goles y la alineación del equipo rival para hacerla más completa y esta me ha pillado por sorpresa pues me lo ha pedido el autor del blog a mitad del partido. La siguiente será mucho más completa.

Comenzaba el partido con pocas ocasiones de ambos equipos y con el Erla jugando con diez hombres debido a bajas laborales y lesiones de última hora, una cosa que últimamente se había arreglado y se estaba yendo a jugar trece o catorce pero hoy ha sido debido a circustancias y tras el descanso se ha empezado a jugar con los 11 jugadores reglamentarios.

Corría la media hora de partido más o menos cuando Josemi abría el marcador y el Erla se venía arriba aún estando en ese momento un hombre menos en el campo.

En la segunda mitad, Guillermo salía al campo haciendo los once jugadores reglamentarios y poco después Josemi coge un balón que le enviaba Vilas desde su propio campo para elevarlo por encima del portero local haciendo el 0-2.

Todo parecía ir bien pero poco después Josemi sólo ante el portero fallaba el que hubiera sido su tercer gol del partido y a la contra el equipo local acortaba distancias.

Poco después era Sancho el que no acertaba a rematar un balón que le pasaba por debajo de la pierna izquiera cuando ya parecía gol.

Una jugada que me ha llamado mucho la atención a sido una falta sobre Josemi que yo creo que ha sido dentro del área. El árbitro si aplica la ley de la ventaja Josemi se planta solo ante el portero local pero el árbitro pita falta fuera del area. Josemi la tira bien pero el portero despeja.
Al rato, en una jugada extraña en la que el portero de La Llana estaba cerca del centro del campo casi a la altura de la defensa, Josemi regatea bien dejando al portero en el suelo y marcando el tercero a puerta vacía.

El partido parecía cerrado y Juan marcó el que hubiera sido el 1-4 pero el árbitro anuló extrañamente el gol y era La Llana el que marcaba el 2-3 poniendo al Erla contra las cuerdas pero el partido acabaría así. Nueva victoria del Erla que poco a poco va mejorando su juego.

Crónica realizada por Raúl Ardanuy Soteras.




.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Quiero dar las gracias y la bienvenida al nuevo colaborador del blog en temas deportivos como es Raúl. Muy buen trabajo.

JOSEMI dijo...

SI POR MI PARTE TAMBIEN ENORABUENA

cincovillesa dijo...

¡¡¡AUPA EL ERLA!!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.