Powered By Blogger

viernes, 9 de diciembre de 2011

Esta mañana en el programa "Sin ir más lejos" de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión hemos podido disfrutar de un amplio y bonito reportaje dedicado a nuestro pueblo. Han participado en el mismo: Marino Liso, desde La Corona, Manuel Angoy, Alcalde de Erla, y Satur Tarragüel, Teniente de Alcalde.

Aquí os dejo el vídeo con todo lo que ha referido a nuestro pueblo. Felicitar a los participantes por lo bien que lo han hecho y, por supuesto, a todos los erlanos y erlanas, que nos hemos sentido muy orgullosos y nos hemos emocionado con el programa.

38 comentarios:

Astún dijo...

Este programa ha sido el complemento para la entrada del blog de Daniel.Muy bonito,me ha gustado más que el de hace un tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rubén dijo...

Este blog es un espacio abierto a todos los erlanos y simpatizantes del pueblo, aquí podéis dejar libremente vuestros comentarios y opiniones, pero por favor pediría que al dejarlas guardéis el respeto necesario para que nadie se pueda sentir ofendido, libertad de expresión sí pero insulto no, no atravesemos esa delgada línea por el bien de este blog.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación.

Astún dijo...

Bien hecho,Rubén.

Rubén dijo...

Gracias Astún. Un beso.

Anónimo dijo...

keria desde aki volver a felicitar de Ruben por el reportaje, igual que es muy importante grabarlo... mas importante o de igual relevancia es grabarlo y dejarlo a luz en espacios como este, Ruben estas haciendo una preciosa y maravillosa labor por el pueblo,keria destacar desde aqui tu lado mas humilde y erlano....realmente es que te mereces un despacho en el ayuntamento.. gracias por todo pajares de apellido..estoy muy orgulloso de poder ser tu amigo.. gracias por tu amistad ruben.daniel

Anónimo dijo...

antes me referia... a rodarlo en primer lugar y luego grabarlo para que todos podais verlo.. a sido un error por mi parte. besicos a todos Erlanos.

Rubén dijo...

Muchas gracias Daniel por tus mensajes, siempre cargados de cariño y emoción. No hace falta que te diga, que ya te lo he dicho muchas veces, nunca las suficientes, que el orgullo por nuestra amistad es recíproco. Espero que este invierno nos podamos ver más que otros años y hacer muchas cosas juntos.

Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oroel dijo...

¡Precioso!. Mis felicitaciones.

José Arcadio dijo...

Enhorabuena, Rubén. No necesitas estar en el Ayuntamiento para hacer una labor digna de valorar. Eres una pieza clave en este pueblo.
Un abrazo.
Marino

Anonimo dijo...

-saludos a los Erlanos hecho de menos dar un a vuelta y esconderme por los "GALLIZOS"

Erlano dijo...

Hola, me ha parecido un buen reportage del pueblo, ---marino ha estado sobre saliente, el alcalde un poco nervioso y Satur bien tambien buena representacion del pueblo, ha dicho Satur que tuvo que emigrar por q no habia trabajo y ahora donde esta el trabajo???? porque hay muchos jovenes q tambien hemos tenido q emigrar y dudo q podamos volver. Gracias por colgarlo

Rubén dijo...

Gracias Marino, agradezco mucho tu comentario, y aún más viniendo de una persona como tú.
Un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

Que pasa con los vecinos de Erla, que hay de todo pues claro q hay de todo Saturnino, q ganas tengo de que dejeis de chupr en el ayuntamiento. Ahora que recorten que sobrais muchos. Y porque no han dicho lo que deben en el Ayuntamiento por el poligono eso no interesa no .

Rubén dijo...

Sí Erlano, la verdad es que no atravesamos el mejor momento. Ojalá muy pronto empiecen a mejorar las cosas porque es una auténtica pena la situación económica por la que atraviesa nuestro país.
Un saludo para todos los erlanos que por un motivo u otro se encuentran lejos de nuestro querido pueblo.

Erlano dijo...

Gracias por responder Ruben a un anónino un abrazo

Rubén dijo...

Un abrazo Erlano, espero que puedas volver pronto por Erla.

Rubén dijo...

Muchas gracias también a Oroel por tu comentario.
Saludos.

Astún dijo...

Feliz Navidad Rubén.Para ti y todos tus "comentaristas".

Rubén dijo...

Feliz Navidad Astún, te deseo lo mejor en estos días, aunque también son unas fechas algo tristes en determinados momentos.
Un beso muy fuerte.

Astún dijo...

Tienes razón Rubén,un beso.

Anónimo dijo...

Que bonito es mi pueblo.

DIEGO dijo...

UN PROGRAMA MUY BONITO, GRACIAS POR COLGARLO,NO LO HABÍA VISTO.

Anónimo dijo...

GRACIAS RUBEN POR COLGAR EL PROGRAMA PARA LOS QUE
NO PUDIMOS VERLO EN DIRECTO.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS ERLANOS, PARA LOS QUE ESTAN CERCA Y PARA LOS QUE SALIMOS FUERA POR NECESIDAD.
F E L IZ N A V I D A D

FELIZ AÑO NUEVO

Rubén dijo...

Muchas gracias a vosotros por visitar el blog. También a los nuevos lectores como Diego que se animan a participar con sus comentarios. La semana que viene abriré una entrada para dejar todas vuestras felicitaciones navideñas.

boira dijo...

hola no soy muy asidua por falta de tiempo en buestros blogs pero cada dia los miro casi todos y me entero de cosas nuebas y recordar otras tan lejanas con tanta nostalgia la tia emilia´.la tienda de fermin .os acordais de evarista que recogia los paquetes de agreda y los repartia que tiempos bueno que me estoy poniendo un poco triste y solo queria deciros a todos feliz navidad y mucha paz bamos a disfrutar todos de lo bonito que estan poniendo el pueblo hasta pronto

Rubén dijo...

Un abrazo boira y gracias por dedicarnos unos minuticos. Feliz Navidad.

Sr Simón dijo...

Hola vecinos. Primero felicitar al creador del blog. Y después, me gustaría saber vuestra opinión sobre una noticia leida recientemente en una revista comarcal, sobre unas declaraciones de nuestro actual alcalde sobre la subida de tasas municipales de un 3%. Manuel argumentaba que el incremento del impuesto es para mantener limpia la Villa ya q es necesario la contratación de una persona para el desarrollo de estas tareas de mantenimiento porque el actual alguacil segun Manuel "no llega a todo". Me parece demasiada subida para los residentes en Erla. Saludos a todos

Rubén dijo...

Muchas gracias Sr Simón por la felicitación y por pasarse por este pequeño rincón y dejar esta inquietud. Como persona que no reside en Erla creo que no estoy facultado para dejar mi opinión.
Un afectuoso saludo.

cincovillesa dijo...

¿ Me limpiaran ahora el trocico de jardin que hay enfrente de mi casa?.... porque si me lo tengo que seguir limpiando yo, la verdad es que ya no estoy de acuerdo.
Yo Ruben tampoco soy residente en Erla, pero me gustaría que las cosas se dijesen sin tapujos y sin guardar anonimatos.
En un pueblo que en invierno no debe llegar a 400 vecinos, en estos tiempos que se estan recortando en todos sitios personal y salarios, Erla por lo visto es una excepción y el aguacil no llega.
Habrá un responsable que les marque el trabajo a realizar y que les diga cada día su cometido, la verdad es que no entiendo tanta saturación.
Mucho se hablo del anterior alcalde cuando subio cuotas del agua etc... pues yo le diría a Manuel y se lo diría personalmente porque no tengo nada contra él, al contrario que quizas en mi opinión no sea este el mejor momento.
Es mi opinión. Gracias.

Rubén dijo...

Yo jamás he hablado en este blog, ni fuera de él, con tapujos, las cosas se pueden hablar claramente, y siempre con respeto, como habéis hecho tú y el Sr Simón en esta entrada.

cincovillesa dijo...

Ruben, igual me he expresado mal. Me refiero a que si entra algún comentario diga claramente lo que piensa, que los anónimos no sean para insultar sino para dar claramente todas las opiniones.Me refería a los comentarios que tú habías eliminado anteriormente.
Es que me parece que cuando se habla algo referente al Ayto. ó al pueblo no se pueda opinar, yo pienso al reves creo que aquí son las opiniones del pueblo las que tienen que prevalecer y si son mayoría frente a lo que yo opine me tendré que aguantar.
Me parece bien que en verano con la limpieza de la piscina se necesite personal de apoyo, pero de continuo creo que no. En estos meses me parece que tendría que ser labor del aguacil el mantenimiento del pueblo.
Un abrazo.

Rubén dijo...

Totalmente de acuerdo Cincovillesa y, como bien dices, aquí se puede dejar todo tipo de comentarios de cualquier signo. Como ya he dicho antes tú eres un claro ejemplo de que se puede opinar sin faltar el respeto a los demás, cosa que valoro muchísimo porque enriquece sobremanera este blog.

Sr Simón dijo...

Todos los vecinos de Erla tenemos derecho a opinar y para ello no creo q necesitemos nombre y apellidos, porque no importa quien las escribe sino como las escribe, y yo no estoy dispuesto a descalificar a nadie, porque no me gusto como acabo el anterior blog de Jose Arcadio.
Voviendo al tema de las tasas, creo q nos afectan a todos porque tambien pagan impuestos los no residentes como el impuesto de circulacion etc, y todos somos en cierta manera personas q tienen derecho a exigir mayor esfuerzo a las personas q trabajan en el Ayuntamiento porque tambien trabajan para nosotros.Y Si, es verdad q hay muchas tareas de mantenimiento, limpieza etc, pero con una adecuada organización con el alguacil y una secretaria sobra, y no tenemos porque pagar un 3% mas de tasas para crear un puesto de trabajo que duplique el trabajo de Joaquin.

Rubén dijo...

A colación de este último comentario quiero recordar que el blog de José Arcadio ha sido reabierto.
Saludos.

cincovillesa dijo...

Totalmente de acuerdo Sr. Simon. Siempre que nuestros comentarios sean con respeto, no tenemos porque dar nombres y apellidos. Pero podemos opinar porque se trata de algo que nos incumbe a todos. Saludos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.