Powered By Blogger

domingo, 17 de octubre de 2010


Como cada año, aunque éste pasadas por agua, las gentes de Erla estuvieron presentes en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar.

El grupo partió desde la Plaza de Aragón pasadas las siete y media de la mañana, y durante todo el recorrido, unos 35-40 minutos, fueron llenando las calles de Zaragoza de color, alegría y las jotas de nuestra Rondalla Perla de Aragón.

Una vez ya delante La Virgen fueron depositados los ramos de flores y un precioso mural en el que se podía leer el nombre de nuestra villa.

Un año más Erla no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en este bonito acto que dedicamos a la Patrona de La Hispanidad y de todos los aragoneses. El año que viene volveremos a estar allí.

3 comentarios:

Astún dijo...

Esa maravillosa gente de Erla ,que siempre está donde debe.Gracias, erlanos, por dejar a nuestro pueblo en el lugar que le corresponde.Saludos.

mañika dijo...

que bonito cada 12 de octubre me emociona pasar delante de la virgen con nuestro grupo,con los Erlanos.
No recuerdo el tiempo ke llevo haciendolo(4-5 años seguros)pero cada vez me gusta mas.
Es bonito pasar con la gente que conoces,con la rondalla perla de Aragón ke le da un toque especial pasear el nombre de tu pueblo,de este gran pueblo x las calles importantes de zaragoza y dejar ese ramito a la virgen.
Yo animo ke al ke no haya pasado nunca ke lo haga ke es una bonita experiencia,y ke cada año ke pasa mas erlanos y erlanas se van animando hacer este grupito mas grande!espero poder serguir haciendolo muchos años!un saludo a todos erlanos y erlanas

La Perla de Aragón dijo...

Ufff mañika, después de leer este comentario no me queda nada más que dejar constancia de mi compromiso a vestirme de baturro el año que viene y pasar la mañana de la ofrenda con todos vosotros.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.