Powered By Blogger

domingo, 19 de septiembre de 2010


José Antonio Labordeta ha fallecido esta noche, alrededor de la 1:00 de la madrugada, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, tras una penosa enfermedad que llevaba arrastando durante los últimos meses.

El Gobierno de Aragón, a propuesta de su presidente, Marcelino Iglesias, le ha concedido hoy, a título póstumo, la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga la Comunidad Autónoma.

Se nos va un amigo, un padre, un maestro, un hombre que ha sabido hacer grande nuestra tierra, nuestro Bendito Aragón.

Hasta siempre Abuelo y gracias por todo lo que has hecho por nuestro pueblo.

9 comentarios:

cincovillesa dijo...

Se fué cerrando la puerta,
apenas sin despedirse
con el temor a que el viento
lo descubriese
y escaparan de sus manos
los recuerdos detenidos
los paisajes invisibles
y las sombras del olvido.

TITO dijo...

Con esta cancion de Labordeta pedi que sacaran la tarta en mi boda y me encanto porque para mi el abuelo era un icono,HASTA SIEMPRE ILUSTRE ARAGONES

Astún dijo...

Un remolino de viento
trae rumores de duelo,
¡calla,viento,coño,que te calles!,
no se despierte mi PUEBLO...

Si Aragón no se despierta,
es que más no se merece...

Descansa en paz mientras los demás lloramos tu ausencia,lo mismo que agradecimos tu presencia.

cincovillesa dijo...

Después de haber entrado en el correo "El Mundo" y leer el artículo publicado el día 20 firmado por un tal Sastre, no he podido evitar entrar en este blogs para que los que no lo habeís leído lo hagaís.
Me siento indignada, como aragonesa humillada y pensando que mientras haya gente tan "loca", este es el adjetivo que se me ocurre por no citar otros que me pondrían a su misma altura.
Van ya 8.000 personas o más que han entrado denunciando y diciendo que lo que teníamos que hacer era boicotear dicho periódico no comprandolo.
Esto no va conmigo porque me parece que ha sido la única vez que lo he leído. Hay que ver qué articulistas tiene dicho periódico. Saludos.

La Perla de Aragón dijo...

Sí cincovillesa, te refieres a Salvador Sostres, un neofascista manipulador que no merece que le dediquemos ni un minuto en este blog.
Un abrazo.

cincovillesa dijo...

Tienes razón "Perla" me refiero a Salvador Sostres en lugar de Sastre que es lo que yo habia escrito, pero vamos tanto me dá porque no lo voy a volver a leer más este "panfleto".
Como vereís se ha desahogado bien con el mundo rural. Si por él fuera los de los pueblos no existiriamos y no sólo eso en realidad se cargaría la naturaleza entera porque según sus palabras "esto no lleva a nada bueno". Pobre infeliz, se ve que esta loco de atar, estoy de acuerdo contigo en que no merece ni un minuto de este blog. Saludos.

ana dijo...

solo quiero comentar, que hay una pagina en internet en la que se puede firmar para declarar al tipejo llamado salvador sostres como persona non grata en Aragón y tambien ser candidato a jilipoyas del año

La Perla de Aragón dijo...

Gracias Ana, es lo mínimo que se merece.
Un saludo.

Astún dijo...

Yo ya he firmado...,lo conozco desde las "Crónicas Marcianas",un impresentable al que,como a muchos otros,no han sabido cortar a tiempo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.