Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

El pasado sábado 16 de julio Erla celebró la tercera edición de su Mercado Medieval. Sin temor a equivocarme me atrevo a calificar de rotundo éxito la celebración de dicho evento. Desde primera hora de la mañana las calles de Erla se llenaron color, vestidos de época, productos de artesanía, viandas y, sobre todo, mucha gente. Vendedores, artesanos, vecinos, visitantes y curiosos hicieron de este día una fiesta, en la que nuestro pueblo se transportó varios siglos en el tiempo hasta llegar a la Edad Media. Sin olvidarme, por supuesto, de la Asociación de Mujeres "La Corona" que montaron una preciosa taberna medieval que estuvo funcionando durante toda la jornada, y nos ofrecieron un selección de bailes tradicionales del Medievo.

La jornada finalizó con un divertido pasacalles que corrió a cargo del grupo de animación "Kakimalabares" de Zaragoza. Posteriormente, por la noche, pudimos disfrutar de una larga sesión de baile en el Pabellón Polivalente.

Felicitar y agradecer a la Asociación de Mujeres "La Corona", Comisión de Fiestas, ADEFO Cinco Villas y al Ayuntamiento de Erla su aportación, trabajo y dedicación en este acontecimiento, que esperemos se repita en muchas más ocasiones.

A continuación os dejo varios vídeos para que podáis revivir los mejores momentos de la fiesta y para los que no pudieron compartirla con nosotros. Están disponibles también en mayor tamaño en la página web de Radiotelevisión Erlana Independiente.
















.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a tí también por tu trabajo, has reflejado perfectamente toda la jornada y sus actividades y también la respuesta positiva de todos los vecinos que asistieron.
Para la proxíma jornada, animar a los "Romeos" que se caractericen con sus "Julietas".
Ana

Rubén dijo...

Muchas gracias Ana por tus palabras, te lo agradezco.

Anónimo dijo...

El dia fue perfecto.El tiempo tambien acompaño.

Anónimo dijo...

TODO ESTUVO MUY BIEN.LO MEJOR VER EL BARRIO BAJO Y LA PLAZA LLENO DE GENTE.GRACIAS RUBEN POR ESTE TRABAJO, QUE LO VOY A VER MAS DE UNA VEZ.

Rubén dijo...

Para mí es un placer Anónimo.

Astún dijo...

No hay palabras para agradecer tanto trabajo y tan desinteresado.Besos a todos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.