Powered By Blogger

martes, 10 de junio de 2014



La deshidratadora de Erla, propiedad de Transformaciones Agrícolas del Arba, ha quedado inutilizada tras el paso de un tornado, sobre las seis de la tarde de este lunes, por sus instalaciones. En el interior del edificio se encontraban tres personas que han podido anticiparse al derrumbe, por lo que no se han lamentado daños personales.

La corriente de aire ha entrado por uno de los laterales de la nave, de unos 3.000 metros cuadrados, y por su fuerza ha arrancado parte del tejado de chapa y las vigas, que han caído sobre la maquinaría, tal y como ha asegurado el presidente del Grupo Arento y responsable del edificio, Pedro Naudín.
Este incidente también ha causado daños en un almacén cercano, al que ha arrancado las puertas metálicas, y que pertenece a la Cooperativa.

“Aún no se puede valorar el daño, pero está claro que para nosotros es importantísimo”, ha comentado Naudín, quien ha añadido que “ahora tendremos que desescombrar, levantar las piezas y hacer nuevo lo que se ha caído”.

En esta planta se realizaban labores de deshidratación de alfalfa que posteriormente se vendía para la alimentación del ganado.

Fuente: aragondigital.es


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.