Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013



Con motivo de la Semana Cultural de San José 2013, el Coro Tenor Aramburo de Erla actuará el próximo Domingo 24 de Marzo, a las 12:00 horas, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza.

Es una estupenda ocasión para acompañar a nuestro excelente coro. No faltéis.




viernes, 8 de marzo de 2013



El próximo sábado 9 de Marzo a las 16:30 horas en la Casa de Cultura de Erla, la Asociación de Mujeres "La Corona" organiza, con motivo del 45º aniversario de la firma Stanhome, la charla informativa "Productos que han revolucionado nuestros hogares durante mucho tiempo" impartida por Paquita Vázquez y Chi Ciudad. Además hablarán de: "Tener un espacio para mí, en mi casa tengo ganas de estar, me nutro y estoy contenta".

Se agradecerá la asistencia.


miércoles, 6 de marzo de 2013



Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de Marzo a las 16:00 horas, organizado por la Asociación de Mujeres "La Corona" y con la colaboración de AFAMER, se impartirá en el Centro de Usos Múltiples de Erla la charla "Consejos para mejorar la memoria".

A continuación habrá merienda y obsequios para todas las socias. No faltéis.


domingo, 3 de marzo de 2013



Se convoca concurso de portada y dibujo infantil para el Programa de Fiestas 2013. Todos los interesados en participar podréis entregar vuestras propuestas a la Comisión de Fiestas o al Ayuntamiento antes del 8 de Marzo de 2013. Gracias por vuestra colaboración.

La Comisión 2013


viernes, 1 de marzo de 2013




El próximo sábado día 2 de marzo a las 17:00 horas en la Casa de Cultura de Erla tendrá lugar la presentación de productos de belleza AVON a cargo de Carmen Belén Otín Ezquerra. Una buena ocasión para conocer la línea de productos AVON y tomar un cafecito.

No os lo perdáis.


 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.