Powered By Blogger

miércoles, 23 de octubre de 2013

Le cuesta al Erla ganar en campo contrario esta temporada, pues aunque aguantó el tipo 70 minutos acabó perdiendo 4-0 en el campo del Puyal a pesar de contar con ocasiones con la diferencia de que, al contrario de las locales, no entraron.

En tres minutos el Puyal dio dos avisos pero el Erla no se quedó atrás que por medio de Estúa casi sorprende a Aragués.

Poca historia más en la primera parte a excepción de un tiro lejano de Josemi al filo del descanso que se marcha desviado.

En la segunda parte empezó a dominar el Puyal y a tener ocasiones aunque el Erla también tuvo una clara poco después de comenzar.

Ya en el minuto 68, Daniel transforma un penalty haciendo el primero del Puyal. El mismo jugador ponía en el marcador el 2-0 ocho minutos más tarde.

A cinco minutos del final, Ojer sentencia el partido y a dos un gol en propia puerta del Erla tras un centro de César pone el definitivo 4-0.

Puyal: Aragues, Galván, Sleiman (Burzuri, 61), Lorda, Cesar, Juanjo, Terraz (Escartín, 51), Daniel (Ojer, 81), Casabona (Beltrán, 51), Diego (Alonso, 87) y Pablo

Erla: Víctor, Rubén (Mateo, 83), Sergio, E. Estúa (Vilas, 79), Guillermo, Ratón, Juan, Carlos (Perdy, 83), A. Estúa, Josemi y Burillo (Sancho, 41)

Arbitro: Lainez Otamendi. Amonestó al local Casabona y a los visitantes Guillermo y E. Estúa.

Goles: 1-0 minuto 68, Daniel de penalty
2-0 minuto 76, Daniel
3-0 minuto 85, Ojer
4-0 minuto 88, Guillermo P.P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial que escribas sobre el fútbol de Erla, pero "no solo de fútbol vive el hombre o la mujer". Últimamente solo públicas estas cosas, saludos,

Rubén dijo...

Tienes toda la razón. Saludos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.