Powered By Blogger

martes, 1 de octubre de 2013

Partido tenso el disuputado en Pradilla de Ebro entre el equipo local y la A.D.Erla, que llegaba con mucha motivación tras empezar la liga ganando al Biota 4-0 la jornada pasada empezando la liga como líder.
El partido estuvo igualado y al cuarto de hora se adelantaban en el marcador tras empujar un balón Celemín dentro de su propia portería.

Poco iba a durar la alegría de los visitantes, pues cinco minutos más tarde empataba el Pradillano a la salida de un córner y casi cuando se llevaba media hora de partido se adelantaron en el marcador.

El Erla no se quedó de brazos cruzados y buscó el empate durante todo lo que restaba de partido teniendo Josemi varias ocasiones claras pero sin hallar suerte en ninguna de ellas.

A punto de finalizar el encuentro y dominando el encuentro el Pradilla estando en inferioridad numérica el Erla tras la expulsión de Estúa, puso Saenz el definitivo 3-1 en el marcador.

Muy trabajada la victoria del Pradillano ante un Erla que dio la cara en todo momento y que aguantó con uno menos hasta el final metiendo miedo al Pradilla en alguna contra.

El Pradillano se reafirma como claro candidato a luchar por el ascenso al igual que el año pasado.

Pradillano: Belsué, Monterde, Bielsa (Pueyo, 78), Celemín, Mendes, Sánez, Tarik (Cembrano, 74), Guillermo (Nieto, 74), Sergio y Gil (Jorge, 84)

Erla: Jiménez, Rubén, Sergio, E. Estúa, Guillermo, Ratón (Perdy, 21), Juan, Carlos (Mateo, 66), Sancho, A. Estúa y Josemi (Burillo, 50)

Árbitro: Escolano Fontana. Amonestó a los locales Celemín, Monterde, Saenz, Cembrano y Jorge y a los visitantes Ratón, Carlos, Guillermo y Mateo. Expulsado por doble amarilla E. Estúa en el minuto 61.

Goles: 0-1 Minuto 13, Celemín en propia puerta, 1-1 Minuto 18 Monterde, 2-1 Minuto 25 Sergio, 3-1 Minuto 87 Saenz.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.