Powered By Blogger

miércoles, 9 de octubre de 2013

Regresa el Erla a la senda de la victoria tras el tropezón en Pradilla y lo hace marcando otros cuatro goles como ya hiciera en la anterior jornada en casa y de nuevo ante un campo con bastante afición. Los locales salieron a por la victoria desde el primer momento y a los veinte minutos ya ganaba 3-0 con goles de Juan y de Josemi por partida doble. Poco después Sánchez acortaba distancias de penalty y así se llegaba al descanso.

Cuando se llevaba poco más de una hora, Sancho marcaba el cuarto gol del Erla que casi sentenciaba el partido pero a pocos minutos del final Guillermo Pérez marcaba un gol que nunca debió subir al marcador ya que el balón golpeó en el larguero y luego en el suelo tocó la linea de gol sin llegar a entrar. El Erla se hace fuerte en casa y de seguir así pocos equipos se llevarán puntos de Santa Ana.

Erla: Saúl, Mateo (Tuquet, 60), Guillermo (Vilas, 85), Sergio, Barón, Juan, Carlos, Sancho (Cristian, 85), E. Estúa (Perdy, 78), Burillo (Ratón, 71) y Josemi.

Castiliscar: Zabala, Sánchez, Guerrero, Francisco, Lazaro, Victor, Cirez, Torralba, Menendez, Espatolero y Coronado (Guillermo, 45).

Árbitro: Agullo Pérez. Amonestó a Mateo, Guillermo, Tuquet, Estúa y Juan y a los visitantes Endorciain, Lazaro, Espatolero, Francisco y Sánchez.

Goles: 1-0 minuto 9 Juan 2-0 minuto 12 Josemi 3-0 minuto 18 Josemi 3-1 minuto 33 Sanchez 4-1 minuto 70 Sancho 4-2 minuto 88 Guillermo.

www.futbolaragones.com


1 comentarios:

Astún dijo...

¡ERLA! ¡ERLA! ¡ERLA!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.