Powered By Blogger

sábado, 1 de junio de 2013

La Asociación 5 Villas Orientales de Erla, se presentó al XI Certamen de Cortometrajes y Spots de Cine y Salud que convocaban y patrocinaban el Gobierno de Aragón e IberCaja. Quedó finalista en la categoria B con mención especial, placa y edición del corto. El trabajo se titula "Las mochilas de la vida", dura 6'07 minutos y trata sobre el peso emocional y sentimientos a veces contradictorios y a veces no muy agradables que las personas llevamos encima en cualquier etapa de nuestra vida. También la forma de deshacernos de ellos.

Este trabajo, junto con los otros finalistas serán editados en DVD para uso didáctico en las aulas de ESO, Bachiller y Ciclos formativos en Aragón. Al mismo tiempo estos 11 finalistas, optan a dos diplomas honoríficos: Premio Red Aragonesa de Escuelas Promotoras y Premio Visita Canal SERES 2013 al trabajo más compartido en las redes sociales.

El proyecto fue difícil y la realización también, porque tanto la idea como los diálogos, la dirección, vestuario, etcétera fue hecho por ellas. El resultado ha sido de lo más positivo a todos los niveles. De convivencia, fraternidad y...¡oye!, de Erla a Hollywood no hay nada más que un paso.

Se me olvidaba, el premio lo recibimos el día 13-4-2013 en IberCaja (Patio de la Infanta).

Información e imágenes proporcionadas por Angelines Manero, Gloria Casalé y Visitación Biota










4 comentarios:

Visi dijo...

Como siempre Rubèn has hecho un trabajo genial.Gracias por tu colaboración y por tu disposición desinteresada .La verdad es, que ha sido una alegria el premio y nos sirve de acicate para seguir haciendo y realizando nuevos proyectos.
Un abrazo Rubèn y...GRACIAS.

Astún dijo...

OLÉ!OLÉ!y OLÉ por mis paisanas.

Rubén dijo...

No me des las gracias Visi, el trabajo ha sido vuestro, yo simplemente me he dedicado a transmitirlo.

Ya sabéis que tenéis siempre este espacio a vuestra completa disposición.

Gracias por vuestra participación y enhorabuena de nuevo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y como siempre hermosas.
un beso muy fuerte

Javier

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.