Powered By Blogger

lunes, 29 de abril de 2013



Este pasado sábado se dio en Erla el pistoletazo de incio de las Fiestas en Honor a San Gregorio 2013. Tuvo lugar en la Casa de Cultura la presentación de nuestras Reinas de Fiestas para este año.

La presentación del acto corrió a cargo del humorista Xema que hizo pasar una divertidísima velada al pueblo asistente. Combinó magia y humor para hacer las delicias tanto de niños como de los mayores que se congregaron en el acto.

Desde aquí quiero felicitar a las tres Reinas de Fiestas, guapísimas todas ellas, Cecilia Moreno Lasierra (Infantil), Esther Salafranca Sevilla y, en especial, a mi prima Cristina Romeo Artigas, deseándoles que disfruten de una gran reinado durante todo el año. Y a todos los erlanos, erlanas y a quienes nos quieran visitar también les deseo unas felices Fiestas de Erla 2013.



5 comentarios:

Astún dijo...

¡Guapísimas las tres! Digna representación de la mujer erlana.¡VIVA SAN GREGORIO!

Astún dijo...

Mi bella princesita...¡FELICIDADES!

Anónimo dijo...

Gracias, nuestra princesa estaba preciosa, ya iras viéndo su trayectoria por el reinado por medio de fotos, pero sería estupendo verté algún día por nuestro pueblo . Besicos

Anónimo dijo...

Enorabuena,para las reinas y sus familias.
Estaban guapísimas y lo hicieron muy bien.En especial Cecilia que estuvo muy atenta en todo momento,incluso cuando el mago le entro el billete,que lo miro unas cuantas veces(Le tengo que preguntar si era verdadero o falso )Estuvo genial.
La comision adorno el escenario muy original.
Esperamosque sigan asi en todos los actos.

visi dijo...

Felicidades a las tres reinas y a sus padres que seguro lo estaran pasando igual o mejor que sus hijas.Un saludo a mi vecino Santos y a su mujer.Para él , su pueblo y su casa representan mucho.Enhorabuena a todos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.