Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013



Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de Marzo a las 16:00 horas, organizado por la Asociación de Mujeres "La Corona" y con la colaboración de AFAMER, se impartirá en el Centro de Usos Múltiples de Erla la charla "Consejos para mejorar la memoria".

A continuación habrá merienda y obsequios para todas las socias. No faltéis.


6 comentarios:

Astún dijo...

No os olvidéis de asistir...

Visi dijo...

Fué una buena tarde la que pasamos el viernes.¡Lástima que el sábado no pudiera asistir a la reunión de Stanhome. El motivo es lo de menos, lo importante es poder estar juntas compartiendo un ratico de confidencias.Yo estuve con Margarita que hacia un montón de tiempo que no veia.

Anónimo dijo...

Aqui solo se celebra el dia de la mujer, o santa agueda etc etc, el otro dia San Jose y no veo ningun tipo de valoracion. O esque los hombres no merecen reconocimiento. O todos somos unos maltratadores, acosadores etc

Rubén dijo...

No se ha hecho ningún tipo de valoración porque no se ha celebrado ningún acto en conmemoración del Día del Padre.

Anónimo dijo...

Entonces porque no se celebra???? Tambien hay hombres q necesitan reconocimiento, ya sea como padres, trabajadores o victimas. La sociedad por fin reconoce a las mujeres maltratadas, ya es hora de que reconozca a los hombres maltratados. Saludos

Rubén dijo...

Totalmente de acuerdo. Nos tendrán que dar un estirón de orejas a los hombres de Erla por no ser tan activos como las mujeres. Un afectuoso saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.