Powered By Blogger

lunes, 27 de febrero de 2012




A.D. Erla:
José, Atilano, Guillermo, Pepe, Jorge Andía, Sancho (Alberto Barón '39), Pablo Catalán (Alberto Lasobras '70) (Vilas '72), Sergio Andía, Carlos, Juan y Josemi


Tarde primaveral en el campo de la capital cincovillesa, acompañaba el horario, el clima, el gran número de jugadores en la convocatoria del A.D. Erla y el gran apoyo de la afición que se desplazó a animar a su equipo. Desde aquí darles las gracias a todos por su asistencia.

El partido comenzó con el conjunto erlano encerrado en su campo e intentando salir a la contra y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos. La S.D. Ejea tiró varias veces a la portería visitante y sin ningun tipo de problemas para que detuviera el guardameta José. Destacar la retirada del jugador visitante Javier Sancho por problemas físicos. El partido se fue al descanso con el justo resultado de empate a cero en el luminoso.

En el segundo tiempo el A.D. Erla conseguía mantener la portería imbatida hasta el minuto 55 en el que el equipo local abría la lata con un tiro a bocajarro en el aréa visitante donde José no pudo hacer nada.

Continuó el partido con más de lo mismo, control del balón del equipo local y varios tiros a la portería visitante donde José se tuvo que emplear a fondo para evitar varios goles.

A partir del minuto 70 el A.D. Erla realizó otro cambio con la mala fortuna de que el jugador visitante Alberto Lasobras, al minuto de saltar al municipal ejeano, tuvo que abandonar el terreno de juego por la luxación de su hombro izquierdo.

El equipo erlano no se descompuso y siguió poniéndole coraje y plantándole cara al lider de la liga, y ya en el minuto 76 aproximadamente llegó el segundo gol de los ejeanos. Al final el jugador erlano Josemi Cortés tuvo que abandonar el terreno de juego por un pinchazo en el muslo, que persistía desde los primeros minutos de juego, dejando a su equipo con diez hombres sobre el terreno.

Las lesiones no nos acompañaron en este encuentro con tres jugadores sustituídos por las mismas. El partido finalizó con el 2-0 final que lucía en el marcador. Un resultado que no fue tan abultado como pensaban alguno de los jugadores locales.

Felicitar a toda la plantilla por su entrega y ganas en el partido, la asistencia en masa y, sobre todo una vez mas, a la afición.

PROXIMO ENCUENTRO: A.D. ERLA - C.D. SADABENSE. DOMINGO 4 DE MARZO EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA ANA. ¡OS ESPERAMOS!


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

martes, 21 de febrero de 2012

A.D. Erla: José, Atilano, Guillermo, Pepe, Jorge Andía, Alberto Barón, Sancho (Jesús Tuquet '50), Pablo Catalán, Carlos, Juan y Josemi

Goles:
1-1 Minuto 70: Jorge Andía


Partido de la decimonovena jornada disputado en el Campo Municipal de Santa Ana. Mala tarde para jugar un partido de fútbol por el fuerte viento. El partido comenzó muy frío con los dos equipos perdiendo balones abundantes por los lanzamientos en largo a causa del fuerte viento.

No hubo ocasiones claras de gol hasta que, en el minuto 20, un tiro lejano del C.D. Torres desde fuera del área sorprendía al portero local y llevaba al marcador el 0-1.

El A.D. Erla no se venía abajo y poco a poco fue llegando a la portería visitante pudiendo llegar el empate en una falta lanzada por Atilano en la que el portero visitante se estiró para evitar el gol por la escuadra.

Pasaron los minutos y, tras un gran error de la defensa del C.D. Torres, Josemi se queda solo ante el portero y manda el balón a las granjas por los topos que hay en el campo. Antes de finalizar la primera parte de nuevo Josemi hace un centro chut que termina golpeando en el travesaño.

En la renaudación del encuentro siguieron las grandes pérdidas de balon por parte de los dos equipos por el juego en largo; el balón estaba más parado que jugándose. Llegó el minuto 70 cuando en una extraña jugada le cayó el balón a Jorge Andía en el punto de penalti y éste luchando con el defensa consigue marcar con la oreja, gol válido que subió al marcador. Sería el 1-1 definitivo. El A.D. Erla consiguió un punto muy valioso recibiendo al C.D. Torres, equipo fuerte de al categoría.

PROXIMO ENCUENTRO: S.D EJEA - A.D. ERLA. SABADO (NO DOMINGO) 6 DE LA TARDE EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE EJEA.


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

martes, 14 de febrero de 2012




La Asociación de Mujeres "La Corona" de Erla va a celebrar el Jueves Lardero con una merienda a la que se invita no sólo a las socias sino a todo aquel que quiera participar.

Por primera vez se reunirán las asociaciones "Torre del Señorío" y "La Corona", y también será la primera ocasión en la que participen hombres.

El acto será el jueves 16 de febrero a las 5 de la tarde en el Centro de Mayores. Después de la merienda se proyectará "La Verbena de la Paloma", obra que las mujeres pusieron en escena en el año 2007.

Apostamos por una buena tarde, con buen ambiente, en armonía y, como exige nuestra tradición y nuestra cultura erlana, con mesa llena.


Asociación de Mujeres "La Corona"


.

lunes, 13 de febrero de 2012

A.D. Erla: José, Sancho, Pepe, Guillermo, Alberto, Juan, Pablo Catalán, Carlos, Jorge, Jesús Tuquet (Vilas '65) y Josemi

Amonestaciones:
Tarjetas amarillas a Jesús Tuquet y Carlos.

Goles:
0-1 Minuto 20: Juan
0-2 Minuto 50: Josemi
0-3 Minuto 60: Josemi


Tarde fría en Alera donde los dos equipos se jugaban mucho en el terreno de juego. Desde el primer minuto los dos equipos salieron a morder en el campo. El A.D. Erla empezó a acercarse más con peligro hacia la portería local. En el minuto 20 de juego un saque de banda llega a los pies de Juan que se mete dentro del área, tras el disparo rechaza un jugador local desde la misma línea de gol, el rechace le cae otra vez a Juan y éste anota entre un barullo de gente. Y así se adelanta en el marcador 0-1. Al poco tiempo, en el minuto 30, una jugada por la banda de Josemi llega el balón a los pies de Sancho y éste de un tiro lejano desde fuera del aréa pega en el travesaño y se va fuera. La primera parte termina con dominio del A.D. Erla y el equipo local ni si quiera llega a la portería visitante.

En la renaudación el equipo erlano sale con ganas de más y en el minuto 50, en una jugada personal de Jorge, consigue irse de tres rivales, pasa a la banda a Jesús Tuquet que centra y es Josemi es el que marca el 0-2.

Sigue pretando el A.D. Erla y, en el minuto 60, Josemi encara por la banda, se va de el lateral y con la zurda consigue marcar el 0-3. Es ya cuando el conjunto erlano se relaja y le cuesta el primer gol del C.D. Alera, 1-3.

Llegando al tramo final del partido el conjunto local consigue la posesión del balón y tras varias intervenciones de José no consiguen anotar ningun tanto más. La jugada más clara fue un saque de esquina que un jugador alerano le remata al largero. Al final del partido, ya en el descuento, Josemi se queda solo ante el portero y se topa con él pudiendo haber aumentado la diferencia en el marcador.

Buen partido del A.D. Erla que sigue con su trayectoria ascendentemente.


Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.





.

viernes, 10 de febrero de 2012




El día 4 de Febrero, sábado, se celebró la fiesta de Santa Águeda.

Se comenzó con una misa que ofició Dº. Jesús Gamboa, ofrecida para todas las socias fallecidas de la asociación.

Siguió con una comida temática dedicada a "Recordando la Infancia".

La junta y un montón de colaboradoras, a las que hay que destacar por su enorme interés en que la asociación funcione, confeccionaron 50 trajes de Ratitas Presumidas, que todas las asistentes a la comida no tuvieron inconveniente en vestir. Desde las más jóvenes a las más mayores portaron con garbo sus vestidos.

Más tarde hubo asamblea general ordinaria con cambio de junta.

Y para finalizar unos monólogos, chistes y jotas cerraron un día de armonía y de alegría.

¡Ah! Nos olvidamos de un sorteo con pequeños y divertidos regalos.

Las socias salieron sorprendidas y felices, que es en realidad lo que la junta deseaba conseguir.


Asociación de Mujeres "La Corona"


.

jueves, 9 de febrero de 2012

Tras el consabido cierre de la página web de alojamiento de archivos Megaupload habréis podido observar que en la sección del blog Descarga de vídeos y Descarga de música ya no se pueden descargar los archivos disponibles. Voy a subir el material a otra web similar a Megaupload que se llama Rapidshare por lo que os pido paciencia ya que subir todos los archivos lleva un tiempo. Espero que no cierren también Rapidshare, si es así tendré que buscar otro hosting disponible.

Para descargar archivos desde Rapidshare, una vez que habéis elegido lo que deseáis bajaros, sólo tenéis que pinchar en la pestaña verde del centro DESCARGAR (os adjunto una ilustración para mayor facilidad). En unos segundos os aparecerá el archivo a descargar. Por supuesto que todas las descargas son gratuítas y están libres de virus.



Os pido disculpas por este contratiempo ajeno totalmente al blog Villa de Erla.


.

miércoles, 1 de febrero de 2012




Como cada año y con motivo de la festividad de Santa Águeda la Asociación de Mujeres "La Corona" organiza los siguientes actos:

DÍA 4 DE FEBRERO, SÁBADO

- A las 12:30 h. Misa en Honor a Santa Águeda.
- A las 13:30 h. Comida Temática en el Pabellón.
- A continuación Asamblea General Ordinaria.
- Para finalizar habrá regalos y... muchas sorpresas.

¡¡¡No os lo perdáis!!!


.
 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.