Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

A.D. Erla: Víctor, Sergio Andía (Pepe '45), Guillermo, Iván, Cayetano, Pablo Catalán, Juan Barón, Carlos, Ratón, Vilas (Josemi '45) y Sancho (Bernad '60).

Buena tarde de otoño en Alera y el terreno de juego en buenísimas condiciones. Comenzó el partido con el esférico repartido para los dos equipos. El C.D. Alera pasados los 10 minutos de juego comenzó a llegar más a la portería visitante. Una falta lanzada por el equipo local estuvo a punto de sorprender al portero visitante pero salvó con algún apuro. La segunda ocasión del encuentro fue también para el equipo local, cuando el esférico se quedó dentro del área erlana y el ariete local lanzó al travesaño. Fue un gran susto para el equipo visitante.

Siguió el partido y, en una jugada por la banda izquierda, el extremo del C.D. Alera entró en el área erlana y cayó derribado por el defensa visitante Cayetano. Éste fue sancionado con tarjeta amarilla. Ahí llegó el gol desde los 11 metros del equipo local; 1-0

El A.D. Erla no tiró la toalla y se impuso con el dominio del balón. Empezaron a llegar las ocasiones del equipo visitante. La más clara fue un remate de cabeza de Juan Barón que no entró por muy poco. Llegó el minuto 25 de la primera parte cuando, en una jugada por la banda derecha el A.D. Erla consigue 1-1 con un gol de Pablo Catalán dentro del aréa pequeña. Después del empate el partido siguió con el dominio del equipo visitante pero las ocasiones no se finalizaban entre los tres palos. Así se fueron los dos equipos al vestuario. La segunda parte comenzó y terminó con el balon repartido para ambos equipos y poquísimas ocasiones de gol hasta finalizar el partido.

Buen reparto de puntos aunque el A.D. Erla mereció ganar una vez más como en el primer partido de liga frente al Figueruelas Ayto.

EL ESPIRITU DE SAN GREGORIO NOS LLEVARA HACIA LA VICTORIA EL PROXIMO DOMINGO 7 DE OCTUBRE A LAS 17:00 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA FRENTE AL C.F. PUYAL (LUESIA).

Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.