Powered By Blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

A.D. Erla: Saúl, Sergio Andía, Guillermo, Iván, Alberto, Carlos, Juan Barón, Pablo Catalán, Ratón (Christian '60), Sancho y Josemi.

Abundante asistencia de publico en el Municipal de Santa Ana para el enfrentamiento de liga entre el A.D. Erla y el C.F. Puyal.

El partido comenzó con el balón dividido para ambos equipos, con apenas ocasiones de gol en los primeros minutos de juego. A mediados de la primera parte el C.F. Puyal aprovechó un mal despeje dentro del área erlana para anotar el 0-1 en el marcador. El A.D. Erla tardó poco en responder desde la frontal del área con una falta lanzada por Josemi que sólo el poste evitó que se consiguiera el empate. La primera mitad acabó sin ninguna ocasión más de gol para ningún equipo.

Tras la reanudación el A.D. Erla se fue subiendo arriba poco a poco durante el paso de los minutos. Tenía que llegar el gol del equipo local por meritos propios y poco tardó en llegar. Y fue gracias a una falta lanzada a la perfección por Pablo Catalán que entró por la escuadra de la portería.

Con el partido en tablas el conjunto erlano supo mantener la posesión del balón y tuvo alguna ocasión más para adelantarse en el marcador. Al final reparto de puntos en el municipal erlano y el A.D. Erla sigue sin perder en la categoría.

TRAS LAS FIESTAS DEL PILAR LA RENAUDACIÓN DE LA LIGA SERÁ EL 21 DE OCTUBRE Y EL A.D. ERLA VISITARÁ AL C.F. CASTILISCAR. ¡OS ESPERAMOS!

Crónica realizada por Josemi Cortés Cardiel.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puntico a puntico ¡AUPA EL ERLA!

Astún dijo...

La victoria, que tanto se resiste, llegará.¡AUPA EL ERLA!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.