Powered By Blogger

jueves, 14 de junio de 2012



Para todos los que no habéis podido ver el programa 31 Razones para recorrer las Cinco Villas aquí os dejo el vídeo íntegro cedido por cortesía de Ejea Televisión. De la mano de Ana García Cortés, Emi Benavente Liso y nuestro Concejal de Cultura Marino Liso Soro hemos disfrutado de un extenso repaso por la actualidad de nuestro pueblo. Estoy seguro de que os va a encantar.

Solamente me queda felicitar al equipo de Ejea Televisión por el sensacional trabajo que han realizado en Erla.

¡¡¡Disfrutadlo!!!


.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!! por ponerlo, así he podido ver el program y se lo voy a poner a mi madre, que le va a hacer mucha ilusión... ya tengo ganas de poder ir y darme un paseito por sus calles y ver a la gente. Vaya bonito que lo han sacado! y vaya con los niños de Erla...alguna le quita a la presentadora el puesto!. Elena

TITO dijo...

Precioso reportaje sobre Erla ,quiero felicitar a Marino y lo chicos de la escuela por lo bien que han hablado,tengo que decir que cada dia estoy mas orgulloso de ser erlano VIVA ERLA Y SUS GENTES¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me alegra ver niños y niñas en la Escuela significa mucho para el pueblo y para los que pasamos por allí

Anónimo dijo...

GENIAL EL REPORTAJE SE ME A CAIDO LA BABA, LOS NIÑOS ESTUPENDOS, Y ES VERDAD RUBEN AGRADECER LO BIEN QUE LO HAN HECHO SACANDO ESAS IMAGENES, AL FINAL E APLAUDIDO SIN DARME CUENTA, QUE ORGULLO SER ERLANA, AINHOA.

Anónimo dijo...

Ete año no me cuesta nada la separación de mi pueblo y de sus gentes por reportajes como este.Es como no haberte marchado,como estar en casa...Las imágenes son expléndidas y no sabeís como voy a disfrutar enseñándolas a mis amigas de aqui(Pineda de Mar)Gracias a todos los que habeís colaborado para que nuestra tierra salga a la luz.Desde tierras catalanas,un abrazo.visi

Rubén dijo...

Un abrazo para tod@s l@s que estáis lejos de nuestro pueblo!!!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.