Powered By Blogger

lunes, 4 de junio de 2012



¿Estás dispuesto a participar en una experiencia única e inolvidable? La noche del próximo 9 de junio miles de ojos de todo el mundo tendrán como único objetivo otear el firmamento en busca de un sueño... ¿Nos acompañas? (Milenio3)

En colaboración con el programa, dirigido por Iker Jiménez, Milenio3 de la Cadena SER, desde el blog Villa de Erla os animo a participar en la Alerta Ovni 2012 que se celebrará el próximo sábado 9 de Junio.

Para todo aquél que esté interesado en colaborar en el evento os comunico que un nutrido grupo de erlanos y amigos nos desplazaremos hasta el Santuario de Monlora para disfrutar de una noche llena de emoción y misterio.

La hora de la cita será a las 23:55 horas en la explanada del monasterio. Se recomienda llevar prismáticos, grabadoras de vídeo y  cámaras fotográficas ante la posibilidad de capturar algún avistamiento. Contaremos además con un telescopio para observar el cosmos.


Ver mapa más grande

En caso de producirse algún cambio se comunicará con tiempo en el blog. ¡¡¡Animaos a participar!!!

.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte.Desde las grandes oleadas de avistamientos de los 50-60 que tan bien estudió Aimé Michel,la verdad es que solo ha habido observaciones sueltas y muy pocas,poquitas con un verdadero interes,y de ellas media docena escasa en España.-
Al menos que tengais una noche plácida,con buena temperatura y un cielo que os permita disfrutar de la Via Láctea y del Universo visible.-
Javier

Astún dijo...

Cuidado no os vayan a secuestrar...

Anónimo dijo...

En este caso sería abducir,Astún.

Astún dijo...

Efectivamente,si los que te secuestran son seres extraterrestres,te abducen.Gracias por tu aclaración.

Anónimo dijo...

A sus pies Señora.

Anónimo dijo...

Saludos compadres! Un grupito estaremos en el monasterio del Pueyo, en Barbastro. Íbamos a ir al punto "oficial" convocado en La Gabarda pero al final lo cambiaron así que nos quedamos en el Somontano.

Anónimo dijo...

hasta que hora se quedaran. Que otra forma de llegar tengo ademas de coche y a pie. Estoy en Ejea.

Anónimo dijo...

R.I.P. Ray Bradbury, Author of Fahrenheit 451 and The Martian Chronicles
obituary
Jun 6, 2012 6:57 AM

R.I.P. Ray Bradbury, Author of Fahrenheit 451 and The Martian Chronicles

Ray Bradbury — author of The Martian Chronicles, Fahrenheit 451, Something Wicked This Way Comes, and many more literary classics — died this morning in Los Angeles, at the age of 91.
Me llega de Agencia la noticia a mi ordenador.
Para los amantes de la ciencia ficción.Ha fallecido hoy Ray Bradbury,conocido por escribir obras maestras del género como las Crónicas Marcianas y Fahrenheit 451.Os animo a leer sus obras.Es el mejor homenaje a un autor.

Anónimo dijo...

Una pregunta amigos,este evento es la noche de sabado a domingo si no lo entiendo mal.

Gracias

Rubén dijo...

Un cordial abrazo para nuestros amigos que estarán en Barbastro participando en la alerta. Ojalá podamos compartir fuertes emociones y quién sabe... si queréis estar en contacto estaremos disponibles en la dirección de correo ruben.erla@gmail.com

Rubén dijo...

Para llegar al Santuario desde Ejea de Los Caballeros debes de coger el coche dirección Erla, cuando pases el pueblo llegarás a un cruce y debes de coger dirección Luna. Una vez en Luna ya veréis una señal que indica el camino al Santuario de Monlora. Estaremos como mínimo hasta las 4:00 am, si no surge ningún problema.

Rubén dijo...

El evento se celebra en la noche del sábado 9 al domingo 10.

Chori dijo...

Mañana estaré allí llevare provisiones para toda la noche y cositas para ponerme morada seguro que veo algún extraterrestre

Astún dijo...

Si veis alguno le preguntáis cómo está la prima de riesgo por allí y los precios de la vivienda...

Rubén dijo...

Calentando motores... Habrá instalada una unidad móvil de radioficionado de 27Mhz para estar en contacto con otros colaboradores. Ojalá tengamos buena propagación.

Rubén dijo...

No nos ha acompañado la noche, cielo encapotado y nula visibilidad. Nos han visitado unos amigos de Huesca con los que hemos pasado un estupendo rato.

Astún dijo...

Lo he seguido por la radio y el tiempo un incordio,pero seguro que habréis echado más de un trago acompañado de un buen chorizo o similar.

Rubén dijo...

Más tragos que chorizo, sí...

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.