Powered By Blogger

jueves, 17 de mayo de 2012









.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya,Superman capado(quiero decir sin capa),y muchas más brujas que barbies.En mi juventud me pareció que era a la inversa.O tengo mala memoria o todo va a peor.
Javier

Astún dijo...

¡La imaginación al poder!,cada año os superáis...,felicidades.Javier,cualquier tiempo pasado NO fue mejor,aunque tengas esa percepción.

Anónimo dijo...

Que Superman no lleva capa es cierto.Lo otro...era un guiño a vosotras,mocetas.
j.

BOIRA dijo...

TENGO YA MIS AÑOS Y DESDE LUEGO ESTAS HAN SIDO LAS FIESTAS DE LA CONCORDIA GRACIAS COMISION HASTA EL BUEN TIEMPO QUISO ESTAR CON VOSOTROS ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias a la comision y gracias a la junta del casino.( las orquestas muy buenas )

Anónimo dijo...

Las fiestas geniales.
Aprovecho para agradecer a las chicas que ensayan al grupo de majorettes, su trabajo y esfuerzo que de manera desinteresada, hacen que cada año en el día de las carrozas disfrutemos de este acto tan esperado, tanto para las chicas como para los grandes. Gracias chicas.
Carmen

Anónimo dijo...

Los disfraces muy bien,los infntiles siempre tan graciosos,los mayores estupendos.Las barbies super trabajadas y muy logradas.Las brujas habia que mirar muy bien para saber quien eran y la puesta en escena estupenda.El cazador cazado,un puntazo de actualidad.
TODOS MUY BIEN.
Angelines

Anónimo dijo...

esa chiqueta si que canta bien ,madre mía., Los disfrazes fenomenales .¡Me encantan!Las viejas al visillo graciosísimas y...¡Viva San Gregorio!

Anónimo dijo...

Acabo de ver los disfraces de mi pueblo.He pasado un rato buenísimo.Desde luego,vamos a más.Este año hasta los" reyes" han estado con nosotros a pesar de su caida de la cama,allá por tierras africanas.¡Viva Erla!

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.