Powered By Blogger

martes, 10 de enero de 2012

Como cada año, el pasado 5 de Enero celebramos en Erla el tradicional Festival de Reyes. Ante un aforo abarrotado los niños y niñas de nuestro pueblo nos deleitaron durante más de una hora con sus actuaciones, todas llenas de ilusión y gracejo. Hasta una mini obra de teatro interpretada por las chicas "ya no tan niñas" que hizo brotar las carcajadas del entregado público que asistió a la gala.

Aquí os dejo la grabación del festival para los que no pudisteis asistir.


- Presentación del acto y mensaje de SS.MM. Los Reyes Magos




- Videomontaje "40 años del Festival de Reyes"




- Los Shreks de Erla




- Las bailarinas exóticas de Bollywood




- Los más peques: "No pasar frío fuera del agua"




- Obra de teatro "Recién Casados"




- Los bailarines de la Danza Kuduro




- Nuestros pequeños Ratoncitos Pérez




- Estopa




- La mujer del pelotero




- La Lambada




- Villancico de los niños de Erla




- Despedida de la gala y obsequio a las organizadoras




- Entrega de regalos por los Reyes Magos




Sólo me queda agradecer a las chicas que organizan el acto todo su esfuerzo y dedicación y felicitarlas por su buen trabajo; a los niños y a sus padres porque sin ellos nada de esto sería posible; también a todos los presentes por su asistencia y colaboración. Y que tengamos Festival de Reyes durante muchos años más.



.

7 comentarios:

TITO dijo...

gracias hermano eres unico y cada dia me siento mas orgulloso de ser tu hermano

Anónimo dijo...

Mil gracias ruben! Se puede decir k este año... No me he perdido el festival!! Jeje me ha encantado! Le enseñare el video montaje a mi madre xk me ha parecido verla! ;-D. Bs! M. De Ruiz

Anónimo dijo...

MENUDO TRABAJO, TODOS LOS QUE NO ESTUVIMOS ALLI TE AGRADECEMOS QUE PONGAS AQUI LOS VIDEOS DE LAS ACTUACIONES DE REYES, DE TU COMENTARIO ME QUEDO CON LA COLABORACION DE TODOS Y TAMBIEN LA TUYA PORQUE EN ESTE BLOG LE DAS UNA DIFUSION ENORME A LA ACTUACION.

ESPEREMOS QUE CONTINUE MUCHOS AÑOS ESTE FESTIVAL PORQUE ES DE LO MEJOR QUE TIENE EL PUEBLO, ERLA TIENE FUTURO

VIVA ERLA Y SUS GENTES

Rubén dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, os lo agradezco. Ya era hora de que te pasases por aquí María, jajajaja. A mi hermano le digo que el sentimiento es mutuo. Un saludo también para los anónimos.

cincovillesa dijo...

Ruben, hasta hoy no había podido verlo y todavía no lo he visto todo... qué te puedo decir que no te hayan dicho... , te lo hás "currado" y há quedado esstupendo. También me ha gustado mucho el montaje de las fotografías antiguas.
Así que no me queda nada más que Felicitarte a tí y a tod@s los que hacen posible que este festival se siga organizando. Un abrazo.

Rubén dijo...

Muchas gracias Cincovillesa y un fuerte abrazo también para ti.

Anónimo dijo...

siempre que veo este festival, consigo emocionarme.... gracias de nuevo cebollini. te kiero, soy daniel

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.