Powered By Blogger

viernes, 6 de enero de 2012

6 comentarios:

pilita dijo...

Pero que chulo el reportaje de los reyes de hace tiempo(no mucho) ja ja. Lo que me impresionan son las gafas de Melchor que parecía que se las había quitado a Eugenio el humorista.Precioso, si señor. Y un 10 por la música.

Anónimo dijo...

El festival de Reyes de ayer fabuloso.Como todos los años.¡Que no decaiga!

Anónimo dijo...

Que nervios...quedan dos días para el estreno. A pesar de q el año pasado fueron bien las cosas no puedo evitar estar nervioso. Hemos ensayado varios días y aunque los ensayos no estuvieran del todo muy bien tengo la seguridad de q actuar para la gente del pueblo siempre da resultados.
Hoy en casa me ayudarán a vestirme de Raphael, un pantalón negro, una camisa negra y unos zapatos negros... poco más. Todo estará en la interpretación. Voy a cantar en carne viva, tengo planeado y algo ensayado las maniobras q tendré q interpretar esta noche en el cine.
Se apagan las luces, comienza la música, hay expectación; suenan las primeras notas, me tiemblan las garrillas y los nervios inundan mi corazón. Conforme avanza la canción estoy más seguro, me siento artista, me dejo llevar por el momento y entro en un estado de alegría y de ilusión. Acaba la canción y los aplausos se amontonan dentro de mi alma, caen caramelos al escenario, pero no me agacho a cogerlos, es mi momento; no puedo perdermelo agachandome.
Al acabar la actuación recojo mi regalo de mano de los reyes, estoy curioso.
Me voy a casa feliz, vestido de raphael y entre felicitaciones. Ha sido mi primera actuación cara al público, me gustaría soñar esta noche con ello, con aplausos y felicitaciones que ahora no necesito y q en su día me hicieron muy feliz.
Felicidades de corazón a todos que haceis posible q el festival de Reyes regale la ilusión de siempre.

Quiero felicitar a Rubén por el maravilloso montaje de las fotos con los Reyes Magos. He de ser sincero y deciros q lo vi con la emoción q me faltaba estos días.
Siento mucho orgullo de pertenecer a ese grupo de gente; a mi pueblo y a mis constumbres. Simplemente gracias!

Rubén dijo...

Muchas gracias a todos, agradezco el reconocimiento a mi humilde trabajo. Pronto pondré el reportaje del festival. Yo también fui uno de esos niños que se moría de nervios al salir al escenario; menos mal que tuve en mi amigo Daniel el mejor bastón de apoyo posible.

BOIRA dijo...

FELICIDADES OTRO AÑO MAS QUE BIEN TODO A RUBEN POR ESE MONTAJE QUE NOS LLEVO AÑOS ATRAS.LOS PRESENTADORES .TODOS LOS PEQUES Y LOS MAS MAYORES QUE LE PONEN TANTO ENTUSIASMO PARA QUE SALGA TODO PERFECTO.A LOS PADRES Y MADRES QUE CADACUAL PONE LO SUYO PARA LA CARROZA,LOS VESTIDOS,ECT.ECT.Y NO ME OLVIDO DE ESAS 5 JOYAS NOELIA,JOSE,SUSANA,AHINOA,LAURA QUE APARTE DE ESTE FESTIVAL ESTUPENDO ENSAYAN LAS MAYORET PARA FIESTAS Y NOS BAILAN LA JOTA .Y MUCHAS MAS COSAS NO CAMBIES NUNCA FELICIDADES OTRA VEZ POE HACER POSIBLE TANTA ILUSION

Anónimo dijo...

PRECIOSO DA GUSTO VER LAS FOTOS ANTIGUAS Y LO BIEN QUE ESTA MONTADO, UN SALUDO RUBEN.

MERECE MUCHO LA PENA LO QUE HACES

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.