Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011



Desde el blog Villa de Erla os deseo que paséis una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos. También os invito a que dejéis aquí vuestras felicitaciones para hacerlas extensivas a todos los erlanos y erlanas.

Paz y felicidad para todos.


.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos a todos los erlanos,y erlanas (especialemente a estas).Que lo paseis con los seres queridos en armonia,con alegria y abundancia de bienes espirituales y materiales.
Un abrazo cariñoso.

Javier

Astún dijo...

Feliz Navidad universo,esta noche...tregua a los problemas.

TITO dijo...

Que grande eres hermano¡¡¡ aunque no estoy contigo en esta Noche Buena no pasa nada,ya vendra el año que viene,cena poco que estas muy guapo con todos los kilos que has perdido y tranqui que me lo como yo por ti,un beso a mi cuñada y FELIZ NAVIDAD para todo mi gran pueblo

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y a pasarlo a tope con la compañía de los familiares que para eso es la navidad.
Un beso
!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

cincovillesa dijo...

Habiendo pasado la Nochebuena, nos espera la llegada del Nuevo Año y con este la llegada de los Reyes Magos.... Deseo para todos que tengamos sobretodo SALUD y después que estos Reyes nos traigan un "pellizquico" de esa lotería del "niño" y toda clase de parabienes en este año que se nos avecina.

Don Simon dijo...

Para mi la navidad es un cuento, ni hay paz ni armonía, solo una sociedad consumista que nos engaña nada más nacer haciendonos creer en PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS, con tanta crisis y hambre en el mundo me parece de muy mal gusto.

Anónimo dijo...

Desear a todo el pueblo de Erla en este reciente estrenado 2012 que les sea un buen año en todos aspectos

BOIRA dijo...

FELIZ AÑO A TODOS LOS ERLANOS Y ERLANAS Y DECIRLE CARIÑOSAMENTE A DON SIMON KE NO SE ENFADE CON LOS REYES MAGOS KE ESTE AÑO HAGA EL DE REY EN LA CABALGATA DE NUESTRO PUEBLO Y VERA KE ESA INOCENCIA DE LOS NIÑOS NO SE PAGA CON DINERO CLARO KE TAMBIEN HAY KE EXPLICARLES KE NO LES VAN A TRAER TODO LO KE PIDAN POR KE ESO NO PUEDE SER PRIMERO POR LA CRISIS Y LUEGO POR KE OTROS NIÑOS NO LES LLEGARIA NADA

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.