Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011




Las erlanas y erlanos, una vez más y como no podría ser de otra manera, estuvimos presentes en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar del pasado día 12 de octubre. Este año sí nos acompañó el buen tiempo y desde poco ante de las 7:30 de la mañana la calle Josefa Amar y Borbón empezó a abarrotarse de caras conocidas. Con unos trajes y vestidos preciosos el grupo "Villa de Erla" esperaba la hora de incorporarse al recorrido, que le llevaría hasta la Plaza del Pilar, para depositar los ramos y el precioso mural, con el nombre de nuestro pueblo, que cada año ofrecemos a la Patrona de la Hispanidad. Por problemas en la organización la salida se retrasó alrededor de 45 minutos. Durante todo el acto, y como cada año, la Rondalla "Perla de Aragón" fue animando el recorrido con sus jotas hasta el final del trayecto.

Un año más las gentes de Erla no quisieron faltar a su cita con "La Pilarica".

Aquí os dejo un amplio resumen de nuestra participación en la Ofrenda de Flores.







.

4 comentarios:

Astún dijo...

¡¡¡GUAPOS!!!

Ana dijo...

Lo mismo digo, requete guapos. Mucha participación de nuestros paisanos

Anónimo dijo...

Gracias Ruben por este video. Desde que tenía 19 años he ido año tras año a esta ofrenda, menos en 3 ocasiones. Este año ha sido una de ellas, por trabajo no he podido estar con mis paisanos en este día tan especial. Elena

Rubén dijo...

Gracias a ti Elena por comentar. En los tiempos que corren creo que casi debería felicitarte por haberte ausentado por motivos laborales. Bromas aparte, solamente desear que el año que viene puedas participar de este bonito acto junto a todos los que asistimos y muchos más que quieran unirse.

Un abrazo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.