Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

El pasado sábado 23 de Abril en la Casa de Cultura de la Villa de Erla tuvo lugar el acto de presentación de las Reinas de Fiestas del año 2011. Con un salón abarrotado se procedió a la imposición de las Bandas para dar la bienvenida a las nuevas Reinas y despedir a las salientes.

El acto fue presentado por Andrea y Jorge (guapísimos los dos) y estuvo repleto de emoción, flores, alegría y humor. Tras la ceremonia de presentación pudimos disfrutar de la actuación del humorista Luis Miguel que durante una hora aproximadamente hizo brotar las carcajadas de todos los asistentes.

Aprovecho para felicitar a nuestras guapísimas Reinas 2011 y agredecer que permitan que esta tradición vuelva a estar vigente en nuestro pueblo. Ellas son: María Floría Vidal, Rebeca Gutiérrez Sevilla, Lucía Aso Giménez, Estefanía Hernández Barón, Ana Liso Alastuey y Lucía Duarte Romeo.

Seguidamente pudimos disfrutar en el Pabellón Polivalente de la actuación de la Orquesta Mediterráneo y de la Discomóvil Power-Play.

Quiero hacer también extensiva mi felicitación a la Comisión de Fiestas por lo bien que están haciendo su labor para que erlanos y visitantes podamos disfrutar de las fiestas de este año.

A continuación os dejo la grabación del acto de presentación. Por motivos técnicos no puedo ofreceros completos los últimos 10 minutos de la actuación del humorista Luis Miguel. También podéis verlo pinchando este enlace: Presentación de Reinas 2011

¡¡¡Que empiece la Fiesta!!!






1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las reinas GUAPISMAS.Felices Fiestas

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.