Powered By Blogger

lunes, 14 de marzo de 2011


La Peña Zaragocista de Erla ya tiene su propio espacio web. Formada hace más de cuatro años siempre ha estado apoyando, tanto en casa como en varios desplazamientos (Vallecas, Mallorca, Castellón, Vitoria, Santander, etc.), y colaborando con las diferentes actividades promovidas por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Fue inaugurada un 5 de diciembre de 2007 en la Casa de Cultura de Erla y contó con la presencia de destacados personajes del ámbito zaragocista como Eduardo Bandrés, José Luis Melero, Arnaldo Félix y los jugadores Sergio García y Paco Pavón. La presentación del acto corrió a cargo del periodista de Heraldo de Aragón Paco Giménez.

En la actualidad la Peña Zaragocista de Erla cuenta con 103 socios, 30 de ellos abonados al club maño. Y seguro seguirá creciendo con las incorporaciones de nuevos miembros; resaltar la cantidad de niños pequeños que tenemos asociados en los difíciles tiempos que corren para el zaragocismo.

Desde este espacio quiero animar a todos aquellos, erlanos y no erlanos, que se sientan zaragocistas a que se unan a nuestra peña ya que, además de dar su apoyo al equipo, podrán disfrutar de las múltiples ventajas de ser peñista.

AUPA ZARAGOZA



5 comentarios:

TITO dijo...

Aupa el Zaragoza En los tiempos que corren para nuestro equipo es un orgullo que en mi pueblo haya 103 socios de una peña zaragocista debido a la gran cantidad de aficionados a otros equipos que hay cosa que ni entiendo ni entendere,eso es como si juega el Erla-Milan y la gente de Erla quisiera que ganara el Milan hay alguien que lo entienda??

Astún dijo...

Tito,yo soy de Erla y siempre sigo a su equipo,no soy de Zaragoza,por lo tanto ni tiene que gustarme la jota por obligación,ni tengo que ser aficionada al Real Zaragoza,soy del Madrid,espero que aunque no lo entiendas lo respetes.¡Ah!y del Huesca a muerte.Sin embargo os felicito y deseo de corazón que os mantengáis en primera,cosa que ocurrirá si siguen jugando como el sábado,que hicieron un partidazo.Besicos a Nicolás.

TITO dijo...

no lo entiendo parece que Erla este al lado de Leganes y no en la provincia de Zaragoza pero en fin cada uno que haga lo que quiera pero si todo el mundo fuera de Madrid o Barsa no existiria el futbol Besicos para ti tambien

Anónimo dijo...

Gracias Ruben por impulsar a la Peña. Las diversas asociaciones que tenemos en Erla (cofradías, coral, rondalla, casino,amas de casa, tercera edad, peña zaragocista, equipo de futbol...-espero no dejarme ninguna-) sirven para unir a sus vecinos y que ERLA sea más GRANDE.
LUIS BURILLO

Jannet Paola Tesén Oliva dijo...

Visité Erla aunque en época de mucho frío , me encantó espero volver a ir, guarden siempre las buenas costumbres del pueblo. Bendiciones

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.