Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

Para las personas que estáis teniendo problemas con la descarga del vídeo o no os manejáis muy bien con el tema, aquí os dejo el vídeo directamente para que lo veáis online. Tan sólo tenéis que pinchar la flecha blanca con fondo rojo del centro, se pondrá verde, entonces volvéis a darle.


domingo, 18 de julio de 2010


Organizado por el Coro Tenor Aramburo, Educación de Adultos y Ayuntamiento de Erla, se convoca un concurso para crear un himno para nuestro pueblo. Ésta es una iniciativa en la que se tienen puestas muchas ilusiones y se parte de la idea de que en Erla hay bastantes personas que pueden participar y dar así a conocer nuestro pueblo de una manera sencilla y divertida.


1.- ¿En qué consiste esta iniciativa?

Es un concurso para crear un "HIMNO DE ERLA". Se quiere crear una canción o himno de identificación de nuestro pueblo.


2.- ¿Cómo se va a hacer?

Quienes lo deseen elaborarán una letra alusiva a Erla y, posteriormente, a la letra elegida se le pondrá música por personas competentes en esta materia. En la letra se valorará el que se cite los lugares, edificios o personajes que destaquen o hayan destacado en la localidad. La letra ganadora será musicada con el fin de que sea una canción que identifique al pueblo de Erla y lo dé a conocer. Una vez unida letra y música será interpretada por primera vez por el Coro Tenor Aramburo.


3.- ¿Quién puede participar?

La participación es gratuita y lo pueden hacer todas las personas que lo deseen.


4.- ¿Cómo puedo participar?

La canción-himno sobre Erla estará compuesta por tres estrofas y un estribillo, y se remitirá a:
Coro Tenor Aramburo de Erla
Plaza Tenor Aramburo, 2
50611 Erla (Zaragoza)
También se puede remitir al correo electrónico de Educación de Adultos: biblioteca@erla.es
Los trabajos irán firmados por un pseudónimo y un número de teléfono móvil.


5.- ¿Hasta cuándo puedo participar?

Las letras se pueden presentar hasta el 1 de noviembre de 2010 y ésta se dará a conocer en las Fiestas de San Sebastián.


6.- ¿Qué gana la letra elegida?

Todas las personas que participen en este concurso recibirán un recuerdo por su participación. La persona cuya letra haya sido seleccionada recibirá una placa y la firma de la canción allá donde se publicite. Este evento entrará dentro de las actuaciones programadas para la Semana Cultural de San Sebastián, donde se procederá a la entrega de los recuerdos de participación y se dirá la letra ganadora del concurso, dando lectura a ella.


7.- ¿Quién formará el jurado?

El jurado estará formado por educadores, profesores de música y personas conocedoras del tema.



miércoles, 14 de julio de 2010

Metidos ya en plena época estival nos preparamos para disfrutar de las fiestas en honor a nuestra patrona Santa Ana (como decimos en Erla: las fiestas pequeñas). Tan solo desear que paséis unas felices fiestas tanto a los erlanos y erlanas como a todos los que nos quieran visitar y compartir con nosotros estos días de esparcimiento y alegría. Quiero agradecer también el esfuerzo de la Comisión de Fiestas 2010 y la colaboración del Bar La Piscina, de la Agrupación de Cazadores "San Gregorio" y de S&C Diversificación.

portada programadía 23día 24día 25día 26trasera programa

lunes, 12 de julio de 2010

Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis quienes queríais el vídeo de la actuación de los niños en la calle de este fin de semana. Como pudisteis comprobar apenas había iluminación en la calle y el aparato de música no daba para más, por lo que la grabación es de una calidad muy pobre. Espero que lo sepáis disculpar.

Pinchad aquí: Actuación niños de Erla 10-7-2010
 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.