Powered By Blogger

martes, 28 de diciembre de 2010


Desde esta "ventanica" quiero mandar un mensaje de ánimo para nuestra amiga Astún y que sepa que en estos momentos tan duros no se encuentra sola. Sobran más palabras.

"A una madre se la quiere
siempre con igual cariño
y a cualquier edad se es niño
cuando una madre se muere"

Descanse en Paz

6 comentarios:

daniel cortes dijo...

Quería unirme desde aquí al sentimiento de tristeza que nos invade el barrio del aire.Recuerdo la generosidad y la bondad de Facunda, sus chocolates y sus tortillas de patatas, sus rezos por los demás y su cariño.Ojala descanses en paz con los tuyos allí donde estés.
Permitirme un comentario, tengo la enorme seguridad de que se nos están marchando personas maravillosas....y tengo dudas de quienes vayan a cojer su relevo.

La Perla de Aragón dijo...

Sin lugar a dudas el Barrio del Aire está de luto, hasta las bombillas de sus farolas dejan de alumbrar.
Las gentes que se nos van están hechas de otra pasta que las de ahora, gentes forjadas en el sacrificio, el trabajo y la entrega a los demás, cualidades que brillan por su ausencia en la sociedad actual.

cincovillesa dijo...

Perla, me atrevo a hacer uso de tu "blog" para hacer un "recordatorio" de una persona que también nos ha dejado en estos días.

Esta persona es Crescenciano Barón, un vecino que aunque como otros muchos tuvo que emigrar de su pueblo, siempre lo llevo en su corazón (él mismo nos lo dijo el año que fué pregonero de fiestas, allá por el 92)

Una persona que sobresalía por "su buen hacer" (palabras dichas por él mismo, para adjudicárselas a otros en el mismo pregón).
¿Quién no ha escuchado a Crescenciano cantar una jota, recitar un poéma etc.), podríamos decir de él que era el "poéta del pueblo".

Como bien dice Barrio l´Aire en su "blog" se nos estan yendo personas que han sido muy valiosas, no obstante estoy segura que en Erla hay personas de mucha valía que sabrán coger el "relevo".

D.E.P. Crescenciano.

Anónimo dijo...

No es tan facil despedir a una persona qe te a querido y te a protegido a toda costa, qe te a enseñado unos principios y unos valores a los qe aferrarse, no es tan facil olvidar a un gran persona como mi tia FACUNDA, este donde este la recordare con una frase qe dijo ace unos 4 meses: me abeis dado 10 años de vida!
No creo qe se averguence de sus nietos, hijos , sobrinos y conocidos... porque la an querido como a nadie en este mundo, aya deonde estes tia: Tequiero!!

La Perla de Aragón dijo...

Cincovillesa puedes hacer uso de este blog para lo que consideres oportuno, faltaría más.
Me uno a tu comentario y lo hago extensible a todas aquellas personas relacionadas con nuestro pueblo que se han ido este año.

Que Descansen en Paz.

CARMINA dijo...

Dicen que el dolor compartido es menos dolor, y hemos notado tanto dolor reflejado en la mirada de todos los que os habéis acercado a consolarnos, que nos ha servido de gran alivio.
GRACIAS a todos que,de una u otra manera,habéis compartido con nosotras estos momentos tan tristes ,ELLA ahora ya descansa, y ese es nuestro único consuelo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.