Powered By Blogger

miércoles, 22 de diciembre de 2010

10 comentarios:

Astún dijo...

Ni la pedrea...,aunque yo este año no pediría dinero...,hay algo más importante.Saludos.

La Perla de Aragón dijo...

Con la de números premiados que hay y nada de nada... si casi es más difícil que no te toque!!!

Anónimo dijo...

Pues con el nº de la comisión de fiestas de Erla cobramos 30 eurillos por participación, algo es algo.
Feliz día de la salud, y feliz navidad a todos

La Perla de Aragón dijo...

Yo pregunté y me dijeron que no vendía lotería la comisión, argggggggggggg!!!!

cincovillesa dijo...

Por tercer año consecutivo, ha vuelto a tocar la lotería de la Comisión de Fiestas.

Parece mentira que no te enterases Perla, mira que aparte de vender en todos los comercios del pueblo, eran los propios miembros de la comisión quienes la vendían.

Quiero también felicitar a la persona encargada de sacar la lotería, porque nos ha dado premio por tercera vez, a ver si a la cuarta va la vencida y nos llevamos el "GORDO".

La Perla de Aragón dijo...

Sí, parece mentira... pero no he sido el único que no se ha enterado...

La Perla de Aragón dijo...

...no se pueden dejar las cosicas para última hora, se me está bien, jajajajajajaja...

BOIRA dijo...

ASTUN ME ASOMO AESTA VENTANA PARA DECIRTE LO MUCHO QUE SIENTO EL FALLECIMIENTO DE TU MADRE UN BESO MUY FUERTE

cincovillesa dijo...

Perla, nos has facilitado mucho el mirar la lotería de este modo, espero que ahora para el niño puedas hacernos lo mismo. GRACIAS.

La Perla de Aragón dijo...

Eso está hecho Cincovillesa, a ver si esta vez la lluvia de millones es para nuestro pueblo.
Un saludo.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.