Powered By Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010


Como ya se anunció hace unos días en este blog, el sábado pasado los erlanos teníamos una cita con el senderismo. Se realizó la tradicional subida al Santuario de Monlora y lo cierto es que fue una jornada de confraternización, naturaleza y deporte muy positiva.

Partimos desde la fuente del pueblo con un poco de retraso, tampoco mucho, unos diez minutos, ya que hubo que esperar a algún que otro rezagado. Como si de la "serpiente multicolor" de las competiciones ciclistas se tratase, en pocos minutos la ladera de Monlora se llenó de color, bastones, botas y gorros. Fue una ascensión bastante rápida y, por suerte, no hubo que lamentar ningún contratiempo.

Una vez ya en la cumbre, hubo tiempo de tomar oxígeno, beber agua, charlar un rato y hacernos la tradicional foto debajo del árbol. Luego visitamos la capilla, en la que hubo momentos para la oración, el canto y el recogimiento. A continuación llegó el momento de reponer fuerzas con el almuerzo. Ya con el estómago lleno comenzó el descenso hacia Erla, aunque algunos prefirieron bajar en coche tras el esfuerzo realizado.

La llegada de nuevo a la fuente de Erla marcó el fin de una estupenda mañana que sin duda se volverá a repetir en años venideros. Expectativas cumplidas.



Para ver el vídeo pinchad en la flecha roja del centro y cuando se vuelva verde pinchad otra vez y retirad el puntero.

5 comentarios:

Astún dijo...

Me alegra ver a mis convecinos disfrutando de una bonita jornada.

mañica dijo...

un dia muy bonito,yo despues de 4 años volvi a retomar la tradicion,sin duda fue un gran dia pese al madrugon jejeje.
esperemos ke esta tradicion no se pierda.
por cierto rubenn un video muy bueno!felicidades!!

La Perla de Aragón dijo...

Muchas gracias mañica, me alegro de que te haya gustado. El año que viene repetimos!!!

TITO dijo...

Hermano estas hecho un artista hacia dias que no entraba pero cada dia me gustan mas tus videos MUY BUENO al año que viene ojala este bien de la rodilla y subire con Nicolas

La Perla de Aragón dijo...

¿Acaso lo dudas? El año que viene os veo a ti y a Nicolás de guías de la expedición. Me alegro de que te haya gustado el vídeo, poco a poco iremos mejorándolos.

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Villa de Erla.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.